Audiencias Martes 20 de Enero de 2009
17,6%
15,9%
14,4%
9,6%
5,7%
5,5%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
Más de 37 millones de espectadores estuvieron pendientes la mañana del martes 20 de enero a la toma de posesión de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos. Se convierte así en la segunda toma de posesión más vista de la histora, por televisión, ya que no pudo con la de Ronald Reagan que se mantiene como la marca a batir con cerca de 42 millones de televidentes.
En cuanto al rating, Obama consiguió registrar un 29,2 lo que supone alrededor de un 51% de share según los datos facilitados por Nielsen, quedando en quinta posición por delante de Bill Clinton y George Bush pero por detrás de Reagan, Carter y las dos tomas de posesión de Richard Nixon, cuando la televisión se encontraba mucho menos segmentada que en la actualidad.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Los datos ofrecidos se obtienen a partir de las cadenas ABC, NBC, CBS, Univision, BBCA, BET, Fox News, CNN, TVOne y MSNBC que emitieron el especial desde las 10h de la mañana hasta las 17 horas. Además, entre las 11:30h y las 12:30h (momento clave del día) conectaron Telemundo, CNBC, ESPN, MTV, MTV2, TMVTr3s y CNN Headline.