Notificaciones

PRESENTA JESÚS VÁZQUEZ

La productora de Pablo Motos produce para Telecinco 'La guerra de los sesos'

El nuevo espacio de Telecinco pondrá a prueba las debilidades y fortalezas masculinas y femeninas a través de una puesta en escena espectacular que lo convertirá en un gran show. Jesús afronta este nuevo reto tras descartarse la producción de 'Cada loco con su década'.

Redacción Viernes 23 Enero 2009 13:24

La experiencia de Pablo Motos y Jorge Salvador en programas de entretenimiento, su capacidad de crear grandes shows televisivos y su especial habilidad para convertir cada plató en una auténtica fiesta se han unido a Telecinco para la puesta en marcha de 'La guerra de los sesos', un nuevo concurso que estará presentado por Jesús Vázquez.

Grandes dotes de habilidad emocional, mucho temple y buenas dosis de humor serán las bazas fundamentales de los participantes de esta nueva apuesta en la que hombres y mujeres pondrán a pruebas sus debilidades y fortalezas.

'La guerra de los sesos' tendrá una puesta en escena espectacular gracias a los últimos avances tecnológicos en el campo audiovisual y al gran conocimiento del medio de sus creadores, Jorge Salvador ('Crónicas marcianas') y Pablo Motos ('El hormiguero'), a través de su productora 7 y acción.

Jesús Vázquez, todo un todoterreno

Programas de gran formato como 'Operación triunfo', 'Gran Hermano VIP' o el concurso diario "¡Allá tú!" en Telecinco han confirmado las dotes de comunicación y el carisma del Jesús Vázquez. El presentador ferrolano inició su trayectoria profesional como modelo, cantante y actor, pero fue en televisión dónde alcanzó gran popularidad tras presentar espacios como 'Hablando se entiende la basca', 'La ruleta de la fortuna', 'Gente con chispa' o 'Esta es mi gente', entre otros.

En su última etapa en Telecinco ha conducido también los espacios 'GH: el debate" (dos ediciones), 'Popstars: todo por un sueño', 'Hotel Glam' y 'Vivo cantando'. En los últimos años, crítica y público han reconocido su labor como conductor al frente de los programas de la cadena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sólo 'Polònia' se acerca a los datos de 'Gran hermano' en las autonómicasSólo 'Polònia' se acerca a los datos de 'Gran hermano' en las autonómicas