Notificaciones

TRAS 'EL HORMIGUERO'

Cuatro estrena este lunes su serie de terror 'Hay alguien ahí'

La cadena ha decidido estrenar su nueva apuesta de ficción este próximo lunes, 16 de marzo, ocupando el hueco dejado por granjeros.

Redacción Martes 10 Marzo 2009 22:00

Cuatro lanza la próxima semana una de sus apuestas de ficción más arriesgadas, 'Hay alguien ahí'. La serie producida por Plural Entertainment tiene al terror y al misterio como eje de sus trmas. Se trata de una original producción que se ha rodado en formato de Alta Definición.

La cadena ha decidido finalmente estrenar su nueva serie el próximo lunes, 16 de marzo, a las 22:30 horas. Justo ese día Antena 3 ofrecerá también la primera parte de la TV movie "Una bala para el Rey". Cuatro pretende con esta maniobra mantener a los espectadores que durante los últimos dos meses han seguido cada semana, en la noche del lunes, las singulares historias de 'Granjero busca esposa'. Así las cosas, 'Hay alguien ahí' se enfrentará de lleno con la TV movie de A3, los imbatibles forenses de Telecinco y la serie 'Pelotas' de La 1. Una noche complicada.

El reparto de la serie está encabezado por Sonia Castelo ('Motivos personales'), Eduard Farelo ('Ventdelplá'), María Cotiello ('SMS'), Guillermo Barrientos ("El castigo"), Montse Mostaza ("Crimen ferpecto"), Marina Salas ('Desaparecida'), Chisco Amado ('La familia Mata'), Agnes Kiraly ('La que se avecina') y la niña Mónica Rodríguez, que debuta en televisión.

Hay alguien ahí está ambientada en una tenebrosa casa a la que se trasladan a vivir los miembros de una familia, que pronto verán alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables.

La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve la casa y de los terribles sucesos que van ocurriendo a sus nuevos inquilinos: una pareja que intenta salvar su matrimonio y sus tres hijos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Sexta emite la obra de Pepe Rubianes que arrasó en TV3La Sexta emite la obra de Pepe Rubianes que arrasó en TV3