FormulaTV

PROGRAMA DE COACH

Cuatro busca familias con adolescentes problemáticos para 'Hermano mayor'

La cadena se encuentra ya buscando a los protagonistas de su nuevo programa de coaching. El programa estará presentado por el ex waterpolista Pedro García.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Enero 2009 16:20

Programa relacionado

Hermano mayor

Hermano mayor

Hermano mayor

2009 - 2017

España

Coaching

6,5

4 críticas

Popularidad: #197 de 1.918

  • 121

  • 1

Como ya anunció FórmulaTV.com a primeros de enero, Cuatro está inmersa en la adaptación de un nuevo formato junto a Plural Entertainment ('Cuarto milenio', 'Las mañanas de Cuatro'...), se trata del formato 'Pascal, le grand frère' que emite la cadena francesa TF1 con gran éxito de audiencia.

Una vez más, Cuatro pretende ayudar a familias con problemas. Para ello, la privada acaba de comenzar la selección de familias con hijos mayores de 17 años y que requieran la ayuda de especialistas. El objetivo principal de 'Hermano mayor' -título provisional- será, además de conseguir un equilibrio familiar, solucionar aquellos problemas que han deteriorado la convivencia entre padres e hijos y que hacen peligrar el futuro de éstos últimos.

El programa colocará un tutor junto a los adolescentes problemáticos, al más puro estilo de esos hermanos mayores que en ocasiones han reflejado las películas americanas. Siguiendo el camino abierto con 'SOS adolescentes, el nuevo coach afronta casos de jóvenes con serios problemas de relación, adicción a las drogas o dificultades en su integración familiar.

La adaptación de 'Pascal, le grand frère' cuenta con un terapeuta que conoce muy bien el pozo en el que podrían encontrarse algunos de los adolescentes. El nuevo programa de Cuatro estará presentado por Pedro García "Toto", ex waterpolista español que contó su calvario con las drogas en un exitoso libro. Pedro se dedica ahora a dar conferencias como terapeuta intentando que su experiencia sirva de ejemplo.

La cadena no tiene todavía fecha prevista para su estreno, no obstante, según ha podido conocer FórmulaTV.com la productora ya tiene un equipo trabajando la producción del espacio. Siguiendo la política de Cuatro, 'Hermano mayor' aterrizará probablemente en el prime time del viernes, día fijado para la emisión de este tipo de formatos.

Con este nuevo espacio, Plural Entertainment, del Grupo Prisa, se asienta como productora de contenidos para Cuatro. En estos momentos Plural produce para la privada 'Cuarto milenio', la serie de misterio '¿Hay alguien ahí?' o el magacín 'Las mañanas de Cuatro'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series