FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO, MIÉRCOLES 28

Manolo Lama se escapa a Antena 3 para ser un 'Pokerstars'

Deportistas famosos, estrellas del cine y de la televisión y periodistas deportivos relevantes se enfrentarán cada quince días a un aficionado a este deporte.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Enero 2009 11:31

Antena 3 estrena este miércoles, 28 de enero, en late night, a partir de las 01:15 horas, 'Pokerstars: estrellas en juego', un espacio quincenal presentado por Paco González que pretende divulgar el póquer como deporte de estrategia y fortaleza mental.

'Pokerstar: estrellas en juego', bajo la tutela del profesor de póquer, Juan Manuel Pastor, contará en su semana de emisión con la presencia de deportistas y estrellas del cine y de la televisión con los que cualquier aficionado estaría deseoso de tener la ocasión de competir. Asimismo participarán un periodista deportivo de relevancia y un aficionado clasificado por Internet a través de la página de www.pokerstars.com/a3tv.

El programa contará en su estreno con: Carlos Marchena (Las Cabezas de San Juan, Sevilla), defensa del Valencia CF y de la Selección Española; David Belenguer (Vilassar de Mar, Barcelona), capitán del Getafe CF; Sinama Pongolle (Saint-Pierre, Isla Reunión), jugador del Atlético de Madrid; y, finalmente, Manolo Lama, periodista deportivo de la Cadena SER y Cuatro y colaborador del espacio radiofónico 'El Larguero'.

El concursante

Armen Oganesian vive en Alcobendas (Madrid), es oficial de mantenimiento en la Universidad Complutense de Madrid y se clasificó por Internet a través de www.pokerstars.com/a3tv.

Los aficionados y los premios

Los aficionados que deseen jugar deberán registrarse en la página oficial, donde también figura el calendario completo de clasificatorios con sus respectivas finales. Los aspirantes competirán entre sí para decidir quién es el vencedor de los torneos online y por tanto, con derecho a enfrentarse a los famosos en la partida quincenal. Sólo podrán participar los jugadores residentes en España.

Además de conocer y jugar al póquer con personajes famosos, los concursantes aficionados podrán optar a los premios del programa: un viaje a Mónaco y un asiento en la Gran Final del European Poker Tour.

European Poker Tour, relevo semanal de 'Pokerstars...'

En la semana que descanse 'Pokerstars: estrellas en juego', a la misma hora, Antena 3 emitirá algunos de los torneos que componen el European Poker Tour (EPT), evento que se celebra en diferentes ciudades europeas y que se ha convertido en el campeonato de póquer más prestigioso del continente.

El presentador

Paco González nació en Madrid el 6 de octubre de 1966 y estudió Periodismo en La Universidad Complutense de Madrid. Durante toda su carrera profesional ha cubierto acontecimientos deportivos como los Mundiales de Fútbol de Italia, Estados Unidos, Francia, Corea, Japón y Alemania, las Olimpiadas de Barcelona y Atlanta, así como las Eurocopas de Inglaterra, Bélgica y Holanda, Portugal y Austria y Suiza. Desde el año 1998 y junto a Manolo Lama presta su voz al videojuego de fútbol FIFA comentando los partidos.

En Canal Plus estuvo al frente de El tercer tiempo durante cinco temporadas, desde 1995 a 2000. En Cuatro ha presentado programas deportivos como Maracaná durante los años 2005 y 2006. En prensa podemos encontrarlo en el Diario As, donde colabora escribiendo artículos de opinión.

El profesor de póquer

El salmantino Juan Manuel Pastor es la voz del póquer en España. El comentarista oficial del European Poker Tour (EPT) ha llevado los torneos a millones de hogares y es el máximo responsable de que España haya pasado de tener unos miles de jugadores a convertirse en el país con más crecimiento de Europa. Además, Pastor es conocido por los artículos que escribe en diferentes publicaciones sobre el mundo y la historia del póquer.

Como jugador profesional, ha alcanzado diversas mesas finales en torneos internacionales y ganado una de las etapas del Campeonato de España de Póquer. Además de quedar a las puertas de la mesa final en varios etapas del European Poker Tour.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series