FormulaTV

4 PROMAX PARA ANTENA 3

La campaña "Cuéntaselo a Olmedo" consigue la Musa de Oro y Plata

Las campañas de 'Antena 3 Noticias' "Otegui" y "Decisiones" han logrado una Musa de Oro y una Musa de Bronces respectivamente.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Enero 2009 12:33

La Asociación Internacional Promax&BDA Latinoamérica, que reconoce la calidad de producción y la efectividad de las campañas de marketing, promoción y dirección artística en todas las televisiones del mundo de habla hispana y portuguesa, ha reconocido un año más a Antena 3 como una de las cadenas punteras en este ámbito con la concesión de cuatro importantes premios.

Estos galardones confirman la apuesta de Antena 3 por la calidad de todos los aspectos relacionados con la imagen de cadena (grafismo, continuidad, promociones etc.), como una parte fundamental de la emisión en televisión.

-La campaña de lanzamiento de la nueva temporada de Antena 3 "Cuéntaselo a Olmedo" recibió la Musa de Oro en la categoría de Themed Campaign y la Musa de Plata en el apartado Station / Network Image Campaign.

-La campaña de 'Antena 3 Noticias' "Otegui" logró la Musa de Oro en la sección News /Current Affairs Promo.

-Así mismo, la campaña de 'Antena 3 Noticias' "Decisiones" obtuvo la Musa de Bronce en la categoría News / Current Affairs Promo.

Estos cuatro premios conseguidos se suman a la larga lista de galardones que los espacios promocionales y la continuidad de la cadena ya poseen. En la última década, Antena 3 ha recibido 12 Musas de Oro, 10 Musas de Plata y 1 Musa de Bronce.

Telecinco se hace con 3 Musas

Por su parte, Telecinco ha logrado en esta edición un total de 3 galardones: 2 Musas de Plata y 1 de bronce.

-News/Current Affairs Promo

Informativos Telecinco

-Telenovela Promo

Yo Soy Bea

-Reality Promo

Mujeres & Hombres

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series