La Asociación Internacional Promax&BDA Latinoamérica, que reconoce la calidad de producción y la efectividad de las campañas de marketing, promoción y dirección artística en todas las televisiones del mundo de habla hispana y portuguesa, ha reconocido un año más a Antena 3 como una de las cadenas punteras en este ámbito con la concesión de cuatro importantes premios.
Estos galardones confirman la apuesta de Antena 3 por la calidad de todos los aspectos relacionados con la imagen de cadena (grafismo, continuidad, promociones etc.), como una parte fundamental de la emisión en televisión.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
-La campaña de lanzamiento de la nueva temporada de Antena 3 "Cuéntaselo a Olmedo" recibió la Musa de Oro en la categoría de Themed Campaign y la Musa de Plata en el apartado Station / Network Image Campaign.
-La campaña de 'Antena 3 Noticias' "Otegui" logró la Musa de Oro en la sección News /Current Affairs Promo.
-Así mismo, la campaña de 'Antena 3 Noticias' "Decisiones" obtuvo la Musa de Bronce en la categoría News / Current Affairs Promo.
Estos cuatro premios conseguidos se suman a la larga lista de galardones que los espacios promocionales y la continuidad de la cadena ya poseen. En la última década, Antena 3 ha recibido 12 Musas de Oro, 10 Musas de Plata y 1 Musa de Bronce.
Telecinco se hace con 3 Musas
Por su parte, Telecinco ha logrado en esta edición un total de 3 galardones: 2 Musas de Plata y 1 de bronce.
-News/Current Affairs Promo
Informativos Telecinco
-Telenovela Promo
Yo Soy Bea
-Reality Promo
Mujeres & Hombres