FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ACTÍVATE

Judit Mascó estrena un programa de bienestar en La 2

Acompañarán a Mascó cuatro expertas que nos ayudarán a sentirnos mejor.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Enero 2009 08:00

La 2 estrena este viernes, a las 19 horas, 'Actívate. El reto del bienestar', un espacio que pretende enseñar a los espectadores modos de vida más saludables para afrontar la vida con optimismo y hacer que se sientan mejor.

El espacio estará conducido por la modelo española Judit Mascó y contará con la presencia de cuatro expertas –Laura Álvarez, nutricionista; Gloria Trías, médica; Arantxa Coca, psicóloga y Araceli Segarra, deportista- que conducirán una sección sobre algún tema de interés para la salud.

Consejos para una vida sana

Cada semana, "Actívate. El reto del bienestar" propondrá actividades, consejos y trucos para hacer que los espectadores alcancen buenos niveles de autonomía y bienestar individual y conseguir que se sientan mejor. El programa facilitará información sobre modos de vida saludables y hacer que los seguidores puedan aproximarse a la plenitud y alcanzar el deseado equilibrio.

Judit Mascó estará acompañada de cuatro especialistas que darán paso a cada una de las secciones del programa en las que se tratarán temas que afectan a nuestra conducta y comportamiento, como la alimentación, la mente y el ejercicio.

La nutricionista Laura Álvarez es la especialista que en "Come Sano" explicará cuales son las claves para llevar una dieta saludable como motor de salud y bienestar. La médica Gloria Trías hablará en su sección "Vive bien" sobre prácticas y conductas preventivas para promover la longevidad, la serenidad y la satisfacción.

En la sección "Piensa", la psicóloga Arantxa Coca facilitará técnicas para aliviar tensiones que ayuden a recuperar la estabilidad del cuerpo, la mente y el espíritu. En "Muévete", la deportista Araceli Segarra, la primera mujer que escaló el Everest, dará sus consejos para mantenerse en forma a cualquier edad, cómo conseguir la armonía del cuerpo, obtener alivio para los músculos doloridos, las articulaciones entumecidas o la liberación de estrés.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series