FormulaTV

FRANJA MATINAL, 10:00 HORAS

Christian Serrano y Noelia Oliver presentan 'Por un tubo', un nuevo call TV de Cuatro

A partir de este lunes, 2 de febrero, Cuatro emitirá en la franja matinal un nuevo call TV que vendrá a reforzar al que ya ofrece desde las 9 de la mañana.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Febrero 2009 08:19

A pesar de la poca audiencia que arrastran, Cuatro ha decidido estrenar un nuevo callTV este lunes, a partir de las 10 de la mañana. El programa que se llamará 'Por un tubo' estará producido por Gestmusic y presentado por Christian Serrano y Noelia Oliver, dos jóvenes con mucha experiencia en este tipo de formatos.

Christian Serrano comenzó a presentar 'Buenas noches y buena suerte' en Antena 3. Su naturalidad no pasó desapercibida y dio el salto a Telecinco, aunque se mantuvo en la madrugada con 'Telecinco, ¿dígame?' y 'Noche de suerte', ambos del mismo género. Ahora hace un año la misma productora le dio la gran oportunidad de su vida al ofrecerle 'Mueve tu mente', un programa en el prime time de La 1 en el que se pretendía medir la agilidad mental y fomentar que esta aumentase. Sin embargo, el programa fue cancelado a las pocas semanas tras sus pésimos resultados. Christian también ha sido guionista de El Terrat.

Ésta no es la primera vez que Noelia Oliver y Christian Serrano trabajan juntos en televisión, la pareja ha estado al frente de este tipo de espacios en la madrugada de Telecinco. Ahora Cuatro ha encargado a Gestmusic un programa de características similares para su franja matinal. El espacio que contará con esta pareja se ofrecerá de 10 a 11 de la mañana.

Así las cosas, la cadena de Sogecable suprime 'El zapping de surferos' y uno de los capítulos de la serie 'Alerta cobra' para ofrecer en su lugar este call show. Hay que recordar que la cadena ya estrenó el pasado mes de agosto su primer call TV matinal ('Suerte por la mañana'). El objetivo de este espacio no es otro que el de recaudar dinero, sobre todo, teniendo en cuenta los bajos registros de audiencia que suelen reportar a la media total de la cadena.

Desde este lunes, así quedará la programación de Cuatro, de lunes a viernes, a partir de las 9 de la mañana:

09:00 'Suerte por la mañana'

10:00 'Por un tubo'

11:10 'Alerta Cobra'

12:15 'Las mañanas de Cuatro'

14:25 'Noticias Cuatro'

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series