FormulaTV

PROBLEMAS CON LA SEÑAL

La nieve en Madrid empaña la victoria de Nadal en el Open de Australia

Nadal ha ganado el Open de Australia en un día en el que la nevada ha estado a punto de dejar sin señal a Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Febrero 2009 14:19

El de hoy prometía ser un día redondo para Cuatro. Enésimo encuentro Nadal-Federer pero esta vez en la Final de Open de Australia, uno de los dos Grandes Slams que le quedaban por ganar al manacorí, lo que significa varios puntos de share para la cadena de Sogecable. Además, finalmente Nadal se ha hecho con la victoria por 7-5, 3-6, 7-6, 3-6 y 6-2.

El hecho es que no ha sido perfecto, la nieve ha hecho aparición en la ciudad de Madrid en forma de una fuerte tormenta y la señal del encuentro ha sufrido notables distorsiones desde el mismo comienzo del encuentro. Tanto es así que lo primero que han visto los telespectadores ha sido a Manu Carreño pidiendo disculpas por "problemas con la señal debido a la gran nevada que está cayendo en Tres Cantos", justo antes de comenzar a retransmitir el encuentro. Encuentro que ya se encontraba en el comienzo del segundo juego del primer set cuando ha comenzado la retransmisión.

Los fallos de señal persistían y la cadena decidió entonces pinchar la señal de Eurosport que también retransmitía el encuentro. Pero los problemas seguían. Ademas de la señal, el sonido y la imagen se encontraban desfasados por lo que se hacía dificil ver el partido con el público aplaudiendo el punto antes de que los telespectadores lo viesen. Finalmente se han logrado solucionar los problemas y los telespectadores han podido disfrutar de la primera victoria de un tenista español en el Abierto de Australia.

La cadena ha anunciado que repite el partido a partir de las 17:30h, que realmente se tratará de un resumen de las casi cinco horas que ha durado el encuentro, como ya hizo con el partido de semifinales entre Fernando Verdasco y Rafa Nadal el pasado viernes 29 de enero.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series