FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAS UNA OPERACIÓN

José Antonio Maldonado reclama a su cirujano plástico 120.000 euros

El mteorólogo sufre un calvario en sus ojos desde hace un año tras una operación de blefaroplastia (eliminación de las bolsas de los ojos).

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Febrero 2009 22:35

José Antonio Maldonado está viviendo un verdadero calvario con sus ojos, según recoge el diario El País. El popular meteorólogo reclama al cirujano que le operó una cantidad de 120.000 euros por una supuesta negligencia médica que está obstaculizando seriamente su vida.

Hace un año Jose Antonio Maldonado se sometió a una operación para eliminar las bolsas de los ojos en una clínica privada de Madrid, pero al parecer el resultado no ha sido satisfactorio. El cirujano Vicente P. P. le aseguró que se sentiría perfectamente pasadas unas semanas, sin embargo, un año después las molestias no cesan y continúa el escozor en los ojos.

Según recoge El País, y siempre según fuentes cercanas al presentador, por impericia o debido a una técnica desafortunada, la intervención le ha provocado una lesión en la piel de los párpados que le genera gran malestar. Y lo peor de todo es que el presentador no puede cerrar los ojos completamente, con naturalidad. Las molestias son casi diarias y fundamentalmente en las primeras horas del día, lo que, ante la falta de una alternativa terapéutica, le obliga tomar analgésicos para el dolor.

Al parecer incluso estar delante del ordenador le genera escozor y lagrimeo. Los remedios que le han aconsejado otros médicos no están dando resultado alguno. Así las cosas y ante las dificultades para dormir, aparte de pomadas, algunas noches se ve forzado a acudir al esparadrapo para cerrar los párpados, que no se cierran enteros por la tersura de la piel.

El presentador se va a querellar por supuesta negligencia contra el cirujano y la clínica en la que fue intervenido, y a la que exige una indemnización de 120.000 euros. La fatídica intervención de ojos le costó al meteorólogo cerca de 5.000 euros.

La fallida intervención le ha obligado, además, a llevar gafas de sol para eludir el lagrimeo que brota en sus ojos durante el día, y que también constituye un obstáculo para conducir.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series