FormulaTV

REFRITO SEMANAL

'El intermedio' regresa a los viernes de la mano de Juanra Bonet

La cadena ha decidido ahora volver a recuperar el resumen semanal.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Febrero 2009 09:40

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 2.076

  • 550

  • 4

A primeros de enero laSexta anunció la supresión de la edición de los viernes de 'El intermedio' tras los bajos registros de audiencia que el programa venía cosechando desde el 12 de septiembre del pasado año. Tras esta decisión, Pablo Carbonell abandonaba el barco que con éxito capitanea El Gran Wyoming de lunes a jueves.

La decisión de la privada era firme, pero ahora ha decidido recurrir nuevamente a esta edición de los viernes y encargársela a Juanra Bonet, según anuncia el diario Público. El ex presentador de 'Caiga quién caiga' continuará, por tanto, ligado a la benjamina de las privadas.

Juanra Bonet además de reportero y presentador de 'Caiga quién caiga' ha trabajado en la radio en El buscaraons de la Cadena Ser. Como actor, ha participado en series como 'Estados Alterados. Maitena', 'Temps de silenci', 'El cor de la ciutat' o 'Me lo dijo Pérez'.

Bonet se hará cargo desde esta semana del resumen semanal de 'El intermedio' (21:30h) dando paso a los sketches y a los momentos más graciosos y singulares del programa. Durante estas semanas laSexta ha venido emitiendo una triple entrega de la serie 'Navy, investigación criminal' con resultados dispares. El pasado viernes, la cadena ofreció cine con muy buen resultado: 6,8% y 1.158.000 espectadores.

'El intermedio' seguirá contando con las colaboraciones de Beatriz Montáñez, Thais Villas, Usun Yoon, Lara Ruiz y África Luca de Tena.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series