FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ÚLTIMO CAPÍTULO

El destino de los Orozco tras el suicidio de Carmen, en el final de Herederos

Leerán el testamento de la matriarca. ¿Conseguirá Carmen mantener unida a la familia?

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Febrero 2009 12:42

Serie relacionada

Herederos

Herederos

2007 - 2009

España 3 temporadas 37 capítulos

Drama

6,0

2 críticas

Popularidad: #207 de 3.452 Ranking Herederos

  • 42

  • 2

'Herederos' se despide este martes de La 1 tras 2 temporadas en antena y 36 capítulos emitidos. La serie de Cuarzo TV protagonizada por Concha Velasco cerrará este martes sus tramas tras el inesperado suicidio de Carmen Orozco al final del pasado capítulo.

En el episodio, la policía recoge los restos de Carmen Orozco tras el incendio de su habitación. Julia (Mar Regueras) y Teresa (Petra Martínez) están destrozadas, pero nada comparado a Jacobo (Félix Gómez), que se culpa absolutamente por el suicidio de su madre.

El testamento de Carmen provocará divisiones

Cuatro meses de después, la familia Orozco se reúne para la lectura del testamento. Carmen se ha acordado de todos: Jacobo, Julia, Teresa, Nino (Íker Lastra)... y Bernardo (Ginés García Millán). Todos se sorprenden cuando ven llegar a Bernardo a la lectura. Carmen le ha legado una parte muy importante de su patrimonio. Pero la cosa no acaba ahí: la herencia sólo se hará efectiva si no disuelven la empresa familiar y permanecen unidos. Carmen Orozco seguirá mandando desde la tumba.

¿Qué ha sido de los herederos? Jacobo y Cecilia (Cristina Brondo) siguen juntos, Lorena (Nuria Gago) y Nino están a punto de ser padres, Julia y Andrés (Germán Palacios) viven en Barcelona. Sin embargo, Teresa, sin su señora y su mejor amiga, siente que ya no es útil. Bernardo, en la cumbre del poder, se siente solo y no desiste de la idea de recuperar a su mujer.

¿Conseguirá Carmen mantener unida a la familia? ¿Sabrán ellos vivir sin Carmen Orozco?

Una audiencia moderada pero fiel

'Herederos' se despide de la pantalla de La 1 con una audiencia que nunca ha destacado pero sí ha sido muy fiel. La serie, que se ha mantenido en esta segunda temporada con registros en torno al 14% de share, ha aguantado la competencia de 'Aída' y en estas dos últimas semanas ha logrado sus mejores datos del curso con 2,8 millones de seguidores.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series