FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CON RISTO MEJIDE

Virginia Maestro, la ganadora de 'OT 2008', presenta su primer disco

Virginia estará acompañada por Risto Mejide, miembro del jurado de 'OT 2008', que debuta como compositor.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Febrero 2009 21:05

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

Conocer los sonidos y estilos musicales que envuelven el primer disco de Virginia -tras su polémica victoria en la última edición de 'Operación Triunfo'- y descubrir los secretos de uno de los álbumes más esperados, será posible gracias a Telecinco.es, único medio de comunicación que retransmitirá mañana en directo e íntegramente, a partir de las 18:00 horas, todo lo que acontezca en el transcurso de la rueda de prensa de presentación de "Labuat", su primer trabajo discográfico.

Risto Mejide, que ha contribuido en la concepción del disco y en la creación de las letras de las canciones, compartirá el protagonismo del acto junto a Virginia. Sus comentarios sobre el nuevo álbum y su opinión sobre la solista podrán ser seguidos a través de la web de Telecinco, que mostrará ininterrumpidamente el desarrollo de la rueda de prensa.

Risto Mejide, alma mater y compositor de "Labuat"

Gracias al apoyo incondicional del miembro del jurado de "OT 2008", Virginia se convirtió en la ganadora del concurso musical de Telecinco el pasado año y Mejide le brinda nuevamente su apoyo firmando diversas canciones del disco, trabajo que constituye el debut del polémico publicista como compositor.

"Soy tu aire", primer single de Virginia

Anticipándose al lanzamiento oficial del disco, Telecinco.es ofrecerá a los internautas una oportunidad única: conocer la letra y escuchar la música de "Soy tu aire", primer single de "Labuat", que estará disponible en la web de la cadena a partir de hoy. Amor, romanticismo y emociones contenidas son los sentimientos que incluye la canción compuesta por Risto.

Un repertorio de 10 canciones, estilos musicales diversos, sonidos de los 70, aires de bossa e influencias Beatle combinadas con canción melódica y producción y arreglos a cargo de Pinker Tones -grupo habitual de la música electrónica-, son algunas de las claves de esta novedosa producción musical de Sony Music.

Ver todos los comentarios (138)

Recomendamos

Síguenos

Top Series