Notificaciones
ÚLTIMA HORA Víctimas del aceite de colza se encierran en el Museo del Prado y amenazan con suicidarse

EN CUATRO

'El hormiguero' celebra este jueves 300 programas

El programa recibe la visita del actor Enrique San Francisco.

Redacción Miércoles 4 Febrero 2009 15:36

'El Hormiguero' cumple este jueves, 5 de febrero, su emisión número 300, y lo celebrará con un programa lleno de sorpresas que tendrá como invitado especial a Enrique San Francisco. El actor, que presenta su nueva obra de teatro, El enfermo imaginario, ya fue colaborador de Pablo Motos durante la etapa del showman en M80 Radio, con el programa despertador No Somos Nadie.

'El Hormiguero' comenzó su primera temporada como un magazine para las sobremesas de los domingos, cosechando unos magníficos datos de audiencia. Ese éxito llevó a Cuatro a trasladar el formato a su actual ubicación, en el access prime time de la cadena, donde lleva dos temporadas.

Durante este tiempo 'El Hormiguero' se ha consolidado como uno de los programas más vistos de Cuatro: enero lo cerró con la media mensual más alta de su historia, superando el 11% de share y convocando todas las noches a más de dos millones de espectadores. La emisión más vista de esta temporada fue la reciente visita de la estrella de Hollywood, Will Smith, que siguieron casi tres millones de personas de media.

300 invitados

A lo largo de sus 300 programas han acudido a divertirse a 'El Hormiguero' otras estrellas internacionales como los actores Sylvester Stallone, Matt Dallas o Rob Schneider, o artistas como los Jonas Brothers, Paulina Rubio, Juanes o Julieta Venegas. También han pasado por el plató de Pablo Motos personalidades de la política (José Bono, Magdalena Álvarez o Esteban González Pons), del deporte (Rudy Fernández, Jorge Lorenzo o Pedro Martínez de la Rosa), de la televisión (Xavier Sardá, Andreu Buenafuente o Susanna Griso), de la música (Estopa, Alejandro Sanz, Miguel Bosé o Rosario) y del cine español (Maribel Verdú, Belén Rueda, Javier Cámara, Paco León o Eduardo Noriega).

La combinación de invitados famosos, humor, ciencia y espectáculo ha dado un gran resultado al equipo de Pablo Motos, que ha recibido el Premio Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento en Televisión en su última edición. Además, 'El Hormiguero' está nominado a dos premios TP de Oro, en las categorías de Mejor Programa de Entretenimiento y Espectáculo y de Mejor Presentador.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
José Manuel Seda, Gonzalo en 'Yo soy Bea', ficha por la nueva temporada de 'Física o química'José Manuel Seda, Gonzalo en 'Yo soy Bea', ficha por la nueva temporada de 'Física o química'