FormulaTV

ESTRENO VIERNES 6

Llega a FOX la cuarta temporada de 'Bones'

La serie presenta un nuevo personaje: Jared, el hermano del Agente Booth.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Febrero 2009 16:28

Serie relacionada

Bones

Bones

2005 - 2017

Estados Unidos 12 temporadas 246 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

25 críticas

Popularidad: #33 de 3.442 Ranking Bones

  • 767

  • 585

FOX estrenará en febrero la cuarta temporada de 'Bones', serie que triunfa entre los espectadores del canal gracias a una fórmula clásica e infalible: la mezcla de la intriga policial (en este caso con tintes forenses) y el romance insinuado y nunca consumado entre sus protagonistas principales, la forense Temperance Brenan, más conocida como 'Huesos', a la que da vida la actriz Emily Deschanel, y el agente del FBI Seeley Booth, interpretado por David Boreanaz, conocido por su papel protagonista de la serie 'Angel', también emitida en FOX.

Creada por Hart Hanson ('La juez Amy'), 'Bones' es una de esas series todoterreno que sin necesidad de grandes reconocimientos logra conquistar al público por la calidad de su producción, el ingenio de sus argumentos y una puesta en escena que engancha.

La serie utiliza la intriga de los casos al servicio de una trama en la que el gancho principal es la química entre los dos protagonistas. La acción transcurre principalmente en el Instituto Jefferson de Washington DC, lugar de trabajo de la doctora Brenan, presentado como una catedral de la investigación forense. En el Jefferson también aparecen el resto de personajes claves de la serie, como los compañeros de Brenan, entre los que destaca Ángela (Michaela Conlin), que también va a descubrir un secreto en la cuarta temporada: tendrá una relación con una atractiva mujer desvelando su homosexualidad.

Por lo que respecta a los nuevos episodios, FOX los estrenará en primicia en su horario habitual de los viernes, a las 22:20h, desde el día 6 de febrero. Entre las curiosidades que aportan las nuevas entregas, además de la 'salida del armario' de Ángela, 'Bones' también introducirá un nuevo personaje: Jared, el hermano del agente Booth, que se presentará en Washington porque va a trabajar en el Pentágono.

Jared Booth, encarnado por el actor Brendan Fehr, está destinado a convertirse en un escollo en la relación entre los protagonistas, ya que pronto congeniará con Brenan, quien le utilizará para averiguar cosas sobre el pasado un tanto oscuro del agente Booth.

Otra novedad importante de esta cuarta temporada es que por vez primera la serie abandona su localización habitual para viajar hasta Londres, donde transcurrirán los dos primeros episodios de la nueva entrega. Brenan y Booth viajan a la capital británica para asistir a un congreso. Una vez allí, la policía británica solicitará sus servicios para ayudarles a resolver un complejo caso de asesinato.

Más adelante, en otro episodio, los protagonistas prepararán un viaje a China para participar en el reconocimiento de unas momias prehistóricas. Sin embargo, el vuelo hasta Pekín será muy accidentado tras el descubrimiento de un cadáver en el avión.

La cuarta temporada de 'Bones' incorpora a David Boreanaz como productor, además de protagonista de la serie. El actor está encantado con su nueva faceta porque le permitirá seguir mucho más de cerca el desarrollo de la serie: 'Es genial dar este paso y estar más implicado en el proceso creativo como la toma de decisiones sobre determinadas secuencias, sobre los personajes o las localizaciones', ha comentado.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series