La calidad de la información referida al Gobierno Corporativo que Telecinco ha publicado en su última memoria anual ha situado a la cadena como la empresa audiovisual mejor valorada por el Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa, según el estudio "La Responsabilidad Social Corporativa en las memorias anuales de las empresas del Ibex 35", de reciente publicación, que mide la evolución de la información sobre los diferentes aspectos de la RSC incluidos en estos informes.
Con un índice de 2,43 puntos, la cadena ocupa la cuarta posición en el ranking global de Gobierno Corporativo a escasa distancia de sus predecesores -Banco Popular (2,66), SCH (2,48) e Indra (2,44)-.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Telecinco supera en 0,57 puntos a Sogecable (1,86), que ocupa la posición número 23, y en 0,69 puntos a Antena 3 (1,74), que aparece en la posición número 30 de las empresas que integraban el selectivo español en 2007. La cadena de Planeta no pertenece a este índice desde el 2 de enero de 2008.
En lo que respecta a resultados globales relacionados con Responsabilidad Social Corporativa, Telecinco mantiene su hegemonía al frente de las compañías audiovisuales y con un índice de 1,09 puntos es la mejor valorada, nuevamente por delante de Antena 3 y Sogecable.