FormulaTV

ESPACIO SEMANAL

La TDT de Televisión de Galicia estrena 'Golf in house' un magacín sobre el golf amateur

Los aficionados al golf tienen una nueva cita con su deporte en el canal de TDT de TVG. Cada semana el programa viajará hasta un nuevo campo de golf.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Febrero 2009 18:12

La Televisión de Galicia estrena ahora en febrero un nuevo espacio titulado 'Golf in house', fruto de la unión de las productoras audiovisuales Grupo Clips y Golf in House TV. El espacio de media hora estará dirigido a los golfistas amateurs. En él, el aficionado podrá encontrar toda clase de contenidos relacionados con el mundo del golf.

Todas las semanas 'Golf in house' viajará hasta un nuevo campo de golf, descubrirá las maravillas que ofrecen los destinos turísticos que combinan deporte y relax, presentará las técnicas y los ejercicios que harán mejorar al espectador su juego en el campo, pero sobre todo, intentará que el golfista amateur se sienta protagonista de la noticia. Para ello, 'Golf in house' retransmitirá algunos de los circuitos comerciales y sociales más importantes.

Otra de las grandes novedades es que 'Golf in house', programa para la TVG y que será difundido a través de sus canales en TDT y plataformas de satélite y cable, llegará a una audiencia más amplia gracias a su difusión semanal por toda España, Europa y América.

Grupo Clips y Golf in house TV

Grupo Clips lleva 4 años dedicando sus esfuerzos a la producción audiovisual de calidad. Entre sus numerosos trabajos relacionados con el mundo del golf destaca 'Golf 3 magazine' (Antena 3), primer formato de golf en una televisión nacional; 'Golf TV' (Punto TV); 'El mundo del golf' (Veo TV) y 'Swingolf' (Telecinco Sport y Eurosport) con 116 emisiones y más de un millón de seguidores. En ellos se han retransmitido campeonatos tan importantes como el Volvo Master, el Tenerife Ladies Open, el Open de Madrid, tanto femenino como masculino, y el VCI European Ladies Cup entre otros.

Por su parte, Golf in House TV es la primera televisión IP (on line) de golf de Galicia y desde febrero amplia horizontes presentando un programa renovado en TDT y soportes de cable. Una nueva forma de entender el panorama audiovisual abre sus puertas con 'Golf in house'. Además, es el único canal de TV de Galicia que produce un magazine semanal dedicado al mundo del Golf amateur, formato que emite en los Clubs de Golf de Galicia.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series