FormulaTV

NUEVO EPISODIO

Cuatro se lleva 'House' al domingo

Lanza esta semana un nuevo capítulo de la serie frente al estreno de 'La vuelta al mundo en directo' para probarla en un nuevo día de emisión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Febrero 2009 18:59

Serie relacionada

House

House

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 177 capítulos

Drama

7,3

11 críticas

Popularidad: #46 de 3.439 Ranking House

  • 1.287

  • 910

Cuatro se lleva 'House' al domingo. La cadena ha decidido esta misma tarde probar esta semana la serie de Fox en esta nueva ubicación, en lugar de emitir la serie 'Entre fantasmas', que pasará a emitirse en late night.

Un movimiento con el que la cadena pretende, por un lado, reforzar la audiencia de la serie, que había perdido fuelle en martes, y, por el otro, atacar al estreno de 'La vuelta al mundo en directo', un formato que, de tener éxito, podría desgastar a la segunda edición de 'Pekín Express'. La versión oficial de la emisora es "arropar al estreno de 'Desafío extremo'". 'House' se seguirá emitiendo, en principio, en la noche del martes.

La cadena ha venido durante los últimos días lanzando continuas promos de 'Pekín Express' y, ahora, lanza su serie estrella frente al reality de la competencia. Una decisión sorprendente, ya que muchos analistas esperaban que Telecinco trasladara 'Aída' al domingo, pero no que Cuatro moviera ficha de esta forma.

Ha perdido fuerza en martes

El traslado se produce, además, coincidiendo con la pérdida de audiencia de la serie, a la que no le ha sentado bien la llegada de 'Aída'. El pasado martes, la serie registró su mínimo de las dos últimas temporadas.

El capítulo del domingo...

Un hombre llega al hospital aquejado de una extraña enfermedad, sufre sonambulismo y además tiene lagunas de memoria. El equipo médico analiza si lo que le pasa es el síntoma de una enfermedad o si el hombre está expuesto a algo más. Además, el paciente tiene una hija que desarrollará la misma enfermedad cuando crezca, por ello el equipo de House debe encontrar una solución o ambos morirán. Por otra parte, Cuddy sigue con la idea de adoptar un bebé y por fin conocerá a la madre que va a dar a luz a esa niña, pero las cosas se complicarán.

Ver todos los comentarios (322)

Recomendamos

Síguenos

Top Series