FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DE LOS CREADORES DE 'LA CAJA'

La Fábrica de la Tele estudia crear una serie de animación para adultos

La productora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid está inmersa en la producción de 'La caja', aunque ya tiene varios proyectos en mente como el de una serie de animación para adultos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Febrero 2009 18:03

Programa relacionado

Aquí hay tomate

Aquí hay tomate

Aquí hay tomate

2003 - 2008

España

Corazón

3,5

1 crítica

Popularidad: #185 de 2.062

  • 24

El periodista ha concedido una entrevista al periódico ElAlmería en la que además de hablar de 'La caja' cuenta algunos de los proyectos que su productora tiene sobre la mesa. Preguntado por la vuelta de 'Aquí hay tomate' sonrie y juega al despiste, aunque según el titular del periódico, "Telecinco no nos ha pedido otro 'Tomate'".

Sobre si los participantes de 'La caja' cobran o no, Cornejo es rotundo. "No, no, no, no. Es que no tiene nada que ver. 'La Caja' es más que un programa de televisión, es una terapia real que al final ayuda a la gente. Es la televisión quien se adapta a la sesión de terapia y no al revés.

'La caja' es "el programa que más satisfacciones personales y profesionales me está dando. 'La caja' ayuda a gente, lo he visto, y por eso me da igual si caen críticas", afirma el productor de La Fábrica de la Tele. Y es que la nueva apuesta de Telecinco no se ha librado de la polémica. La Comisión Deontológica del Colegio de Psicólogos de Catalunya anunció recientemente que iba a estudiar el contenido del programa para saber si los psicólogos que trabajan en el espacio vulneran algún principio ético o profesional.

Preguntado por 'Sé lo que hicisteis...' Cornejo afirma que el programa estuvo bien en un primer momento, aunque ahora su opinión es otra. "Estuvieron bien, pero ahora ya no les va tan bien porque no está El Tomate y porque ya no pueden usar imágenes de Telecinco, ahí demuestran que son un programa parásito".

Sobre 'Las gafas de Angelino', Cornejo tiene claro que la culpa de su fracaso no fue el formato en sí, sino las prisas con las que se puso en emisión. "Fue un proyecto precipitado y que no funcionó".

El productor se muestra cauto a la hora de hablar de nuevos proyectos aunque deja caer que su productora está pensando en hacer algo de animación. "Animación para adultos".

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series