FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EN LATE NIGHT

Cuatro estrena este jueves la comedia 'Robemos a... Mick Jagger'

La cadena estrena esta comedia protagonizada por Donald Logue el jueves 12 de febrero a las 01:30h.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Febrero 2009 09:12

Eugene Gurkin (Donald Logue, Life, Urgencias), un empleado de limpieza en la portería de un importante edificio, está cansado de su trabajo. Desanimado por no poder lanzar un negocio propio, éste decide poner en marcha un disparatado plan: financiar su sueño desvalijando la casa del mismísimo Mick Jagger.

En apenas unos días, Eugene reúne a un grupo de amigos para formar la banda criminal The Kinghts of prosperity. El barrendero Squatch (Lenny Venito, Los Soprano), el taxista indio Gary (Maz Jobrani, Life on a stick), el guardia de seguridad Rockefeller (Kevin Michael Richardson), el estudiante de comunicaciones Louis (Josh Grisetti) y la camarera colombiana del barrio, Esperanza (Sofía Vergara, Dirty Sexy Money), son los elegidos para robar al conocido cantante de rock.

Esta original sitcom (Kinghts of prosperity) de la cadena americana ABC está escrita y producida por el mismo equipo de la comedia Ed. Filmada con una sola cámara, 'Cuatro estrenRobemos a... Mick Jagger' juega con la idea de robar a la gran estrella del rock. Curiosamente, el propio músico de The Rolling Stones, productor ejecutivo de la serie, accedió a caricaturizarse a sí mismo en cada uno de los episodios.

Sinopsis

Operación: Satisfaction

Eugene Gurkin es un conserje que siempre ha soñado con tener su propio bar. Pero no tiene suficiente dinero para hacerlo y el banco tampoco quiere concederle un préstamo. Un día, viendo un programa sobre la vida de los ricos y famosos en "E! News" se le ocurre una idea: robar a una de las estrellas de rock más importantes de todos los tiempos, Mick Jagger.

Para apoyar su causa recluta a un equipo peculiar: su compañero conserje, un taxista, una camarera, un becario de telecomunicaciones y un guardia de seguridad. Juntos forman "Los caballeros de la prosperidad" e intentarán cumplir sus sueños.

Operación: Seducir a Simone

La operación "Robar a Mick Jagger" comienza, pero con lo que no contaban "Los caballeros de la prosperidad" era con que la casa de Mick Jagger tuviera dos puertas blindadas, guardias y cámaras de seguridad, contraseñas de acceso... Así que el plan tiene que ser abortado por el momento.

Lo siguiente es intentar conseguir las contraseñas de Jagger. La banda averigua que están en poder de Simone Cashwell, una empleada de la empresa de seguridad. A partir de ahí da comienzo la operación: seducir a Simone.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series