Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sanidad indica que los dos nuevos contagios de coronavirus en Madrid se produjeron, a priori, dentro de España

DURANTE DOS EPISODIOS

Juan García, actual Míster Mundo, será bombero en la serie 'A ver si llego'

El actual Míster Mundo se ha sumado a la serie de Telecinco para participar en una nueva trama de 'A ver si llego'.

Redacción Martes 10 Febrero 2009 11:18

Según ha conocido FórmulaTV.com, Juan García, actual Míster Mundo, aparecerá en breve en la nueva comedia de Telecinco 'A ver si llego' para interpretar a un bombero. Se trata de una colaboración episódica, por lo que no se sumará al reparto de la serie.

Este malagueño, que en 2006 obtuvo el título de Mister España, para un año más tarde hacerse con el de Mister Mundo, participará en los próximos dos capítulos que la cadena ofrecerá el próximo 15 y 22 de febrero, si no hay cambios en la programación. La serie de la factoría de Jose Luis Moreno se ofrece en la actualidad los domingos, a partir de las 22:30 horas.

Luís, el bombero interpretado por Juan García, llega a la serie para apagar un incendio que se ha producido en la panadería del Mercado de San Cosme. Este peculiar mercado es precisamente el centro de la trama principal de la serie.

'A ver si llego' está dirigida por Sergio Cabrera y cuenta con un excelente reparto de actores formado por Neus Asensi, Miriam Díaz Aroca, Manuel Manquiña, Tina Sainz, Agustín Jiménez, Juan Manuel Lara y Richard Fabián Allen, entre otros.

Esta no es la primera incursión de Juan García en el mundo de la interpretación. El actual Míster Mundo ya probó suerte en 'Los monólogos de la Sexta' y en uno de los capítulos de 'Los Serrano'. "Sí, quiero ser actor y me estoy preparando lo mejor que puedo para ello. De momento, en España, y, cuando pueda o me sienta preparado, pegar el salto a Hollywood para probar fortuna", ha llegado a comentar el malagueño.

Por otro lado, la serie contará también con la participación de César Díaz. El actor interpretará al policía de el peculiar mercado de la serie.

'¡A ver si llego!', la nueva comedia de Telecinco

Los puestos más concurridos de un mercado de abastos; las viviendas de los comerciantes, situadas en la parte de arriba del mercado; un bar frecuentado por clientes y vecinos y las restantes tiendas del barrio son los principales escenarios de la serie.

Con una clara vocación de conectar con la realidad más inmediata del espectador surge este nuevo proyecto de ficción de Telecinco, '¡A ver si llego!', una comedia producida en colaboración con Alba Adriática que aborda en clave de humor el impacto de la crisis financiera en las economías domésticas a través de las divertidas situaciones protagonizadas por los propietarios, clientes y vecinos de un mercado de barrio.

Según Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, "se trata de una serie concebida para sonreír, no una tragedia ni un programa de instrucciones al uso sobre cómo hacer para superar la crisis, sino sobre una cuestión que nos planteamos todos y a muchos niveles, no sólo al de la supervivencia, sino al de cómo llegar a fin de mes con el nivel de vida que uno ha decidido tener".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paco González: "Estoy alucinando porque en Estados Unidos es el cuarto deporte más televisado"Paco González: "Estoy alucinando porque en Estados Unidos es el cuarto deporte más televisado"