FormulaTV

GRAN APUESTA

La Televisión del Principado de Asturias ultima el estreno de 'La gran noche de Terapia'

La autonómica del principado de Asturias ya tiene prácticamente todo listo para el estreno de una de sus grandes apuestas de la temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Febrero 2009 11:50

TPA vuelve a apostar por los espacios de producción propia. Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena estrenará a finales de febrero, concretamente el viernes 27, un nuevo programa de entretenimiento de la mano de Lía Beltrán. El programa titulado 'La gran noche de Terapia' y producido por Zebra Producciones dará comienzo a las 22:00 horas y se prolongará hasta la medianoche.

El espacio contará con la colaboración de Pedro Durán, Joaquín Pajarón y Alberto Rodríguez, quienes interpretarán personajes ya de éxito en la televisión autonómica con La Marquesina, Toño, Raikkonen, Petiso y Samba.

'La gran noche de Terapia' es la apuesta de TPA para el prime time de los viernes con entrevistas a personajes de actualidad del panorama nacional, como la cantante de 'Operación triunfo' Soraya, que será la primera invitada del programa, y actuaciones musicales de artistas nacionales como David Bustamante o Los Chicos; además de grupos y solistas de Asturias.

El programa que se enfrentará de lleno con 'La hora de José Mota' (La1) o '¿DEC?' (Antena 3) contará a lo largo de sus dos horas de emisión con espectáculos de magia, juegos malabares y diferentes tipos bailes.

La nueva apuesta de TPA, 'La gran noche de Terapia', tendrá además secciones fijas como "El consultorio de La Marquesina" y "Yes mundial", el primer concurso de talentos de TPA en el que se descubrirán a los grandes artistas de Asturias. El ganador se embolsará un gran premio de 6.000 euros.

Televisión Principado de Asturias realizará este programa desde un plató sin precedentes en Asturias, que tiene 900 metros cuadrados y que está situado en las inmediaciones de Avilés.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series