FormulaTV

I CESARONI

'Los Serrano' siguen arrasando en Italia

Meses después de despertar del sueño español, la serie sigue superando el 30% en el país vecino.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Febrero 2009 13:45

Serie relacionada

Los Serrano

Los Serrano

2003 - 2008

España 8 temporadas 147 capítulos

ComediaFamiliar

7,4

10 críticas

Popularidad: #60 de 3.439 Ranking Los Serrano

  • 486

  • 478

'I Cesaroni', la versión italiana de 'Los Serrano', está cosechando en Italia un triunfo arrollador. Tras dos temporadas de éxito, el primer episodio de esta nueva entrega fue seguido este domingo por 7.606.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 30,7% y con picos de audiencia del 38% y más de ocho millones de espectadores

De esta manera, esta comedia familiar producida por Globomedia para Telecinco –de la que se emitieron en España 147 episodios-, confirma los resultados obtenidos en Italia en el estreno de su anterior temporada, cuando cosechó una audiencia media de 7,6 millones y un 28,2% de share.

'I Cesaroni', que se estrenó en septiembre de 2006, ha fidelizado a cerca de siete millones de espectadores y ha mejorado sus resultados con el estreno de cada nueva temporada. La versión italiana es una adaptación del formato creado por Globomedia, en el que se ha sustituido la taberna por una tasca romana y el amor al Real Madrid, del que son seguidores los protagonistas, por el Roma.

El triunfo de 'I Cesaroni' ha sido reconocido en Italia con uno de sus premios televisivos más prestigiosos: el premio Telegatti al mejor programa de ficción, que otorga cada año la revista "Sonrrisi e canzoni TV".

'Los Serrano' se ha convertido en una de las series españolas más exportadas, presente en más de 15 países. Además de en Italia, ha sido adaptada en República Checa, ('Horákovi') Portugal ('Os Serrano'), Grecia ('Eftichismeni Mazi') y Turquía ('Ilk Askim'). Francia, Finlandia, Rusia, Rumania, México, Puerto Rico, Uruguay, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Serbia, Macedonia y Kosovo, entre otros, han optado por emitir "la lata", la versión original doblada a sus respectivos idiomas.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series