Notificaciones

POLÉMICA

Antena 3 despide a Roberto Ontiveros por "comportamiento desleal e incumplimiento de sus obligaciones laborales"

El "super" de 'Gran hermano' deja la subdirección de programas.

Redacción Martes 10 Febrero 2009 15:29

Antena 3 ha despedido a Roberto Ontiveros, hasta ahora subdirector de programas de la cadena, por "un comportamiento desleal, transgresión de la buena fe contractual en el desempeño de sus funciones e incumplimiento de sus obligaciones laborales", según fuentes oficiales de la cadena a El Mundo.

El origen del despido podría ser el programa 'Rico al instante', con el que la cadena está consiguiendo notables beneficios económicos. Al parecer, Ontiveros reclamó a Antena 3 que se le reconociera como creador del formato, que la emisora ha vendido ya a varios países. El formato, creado por la emisora y Zed, se estrenó el mes pasado.

Antena 3 le ofreció parte de los beneficios que pudiera reportar la venta de derechos del programa, aunque no aceptó la petición de Ontiveros de incluirle como creador en los créditos del formato. Desde entonces, Ontiveros dejó supuestamente de acudir a las reuniones y pidió que se le comunicara cualquier cosa por escrito.

Ontiveros fue el "super" de 'Gran hermano' durante las primeras siete ediciones del reality, hasta que fichó por la cadena de Planeta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los Serrano' siguen arrasando en Italia'Los Serrano' siguen arrasando en Italia