FormulaTV

DE NUEVO ACTRIZ

Estíbaliz Gabilondo se incorpora este jueves a la tira diaria 'Estados Alterados Maitena'

La primera mujer reportera de 'CQC' interpretará a Luna, una periodista freelance.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Febrero 2009 16:55

Programa relacionado

Maitena: Estados Alterados
7,7

Popularidad: #454 de 1.918

  • 69

Estíbaliz Gabilondo, periodista y actriz, se incorpora a 'Estados Alterados Maitena', después de su paso por CQC como la primera mujer reportera, a partir del próximo jueves 12 de febrero. En la serie de laSexta, basada en la célebre tira cómica de Maitena y protagonizada por María Adánez, la actriz dará vida a Luna, una joven periodista freelance y colaboradora de guías de viajes, antigua amiga de Julia (María Adánez) y con la que la abogada compartió apartamento en Nueva York hace años. Luna vendrá a ocupar un importante lugar en la vida de Julia, ya que se instalará en su casa al llegar a Madrid y se convertirá en una verdadera amiga para la abogada.

Esta redactora freelance de guías de viaje llega a Madrid, tras haber pasado los últimos años en ciudades de todo el mundo, dispuesta a redactar la guía de esta ciudad. Así que decide pedirle a Julia que le deje quedarse en su casa hasta que termine el trabajo. Pensando que serán sólo un par de días, Julia accede sin problema. Lo que aún no sabe es que Luna se terminará convirtiendo en su compañera de piso durante mucho más tiempo del esperado.

Además, en este episodio Max le pedirá en matrimonio a Ariel y ambos emprenderán un contradictorio viaje entre su lado romántico y el lado burocrático del matrimonio. Por su parte, en casa de Raquel, César se ha quedado sin trabajo y la familia tiene que adaptarse a la nueva situación.

Así es Luna

Interpretada por la actriz Estíbaliz Gabilondo, Luna es una periodista free lance que colabora en publicaciones y guías de viajes de todo el mundo. Compartió apartamento con Julia cuando ambas vivían en Nueva York y regresa a Madrid para escribir una guía sobre la ciudad que la vio nacer. Julia la acogerá en su casa y lo que al principio iba a ser una convivencia temporal parecerá alargarse más de lo previsto.

Divertida, moderna y noctámbula, Luna es algo caótica y desordenada, ha elaborado guías de Berlín, Tokio o Sydney, entre otros, y su vida profesional le pone en contacto diario con personajes de lo más variopinto y con particulares situaciones personales. Los extraños horarios de trabajo de Luna, completamente opuestos a los de Julia, provocarán más de un conflicto de convivencia, pero será en ella en quien la abogada encuentre a una verdadera amiga con la que hablar de igual a igual y compartir gustos y disgustos.

La llegada de Luna también cambiará la vida de Diego. Ambos se sentirán atraídos y no será fácil sostener una afinidad así sin poner en peligro la relación del abogado con Julia, quien no es capaz de admitir por completo que sólo le quiere para ella.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series