FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL 22 DE FEBRERO

Àngels Barceló y Juan Zavala comentarán los Oscar en Canal+

Cristina Teva, Antonio Muñoz de Mesa y Pepe Colubi completan la cobertura.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Febrero 2009 15:05

Esta mañana ha tenido lugar en Madrid la rueda de prensa en la que Canal+ ha presentado la programación especial que ofrecerá con motivo de la celebración de la 81ª Ceremonia de los Oscar.

En el transcurso del acto, Miguel Salvat ha destacado la gran oferta cinematográfica que ofrecerá la cadena desde el lunes 16 hasta el día de la retransmisión de la ceremonia que incluye el estreno de títulos premiados en la pasada edición. Según Salvat, "Canal+ ha realizado un gran esfuerzo para ofrecer a sus abonados las películas premiadas más recientes".

Además, la cadena ha producido dos programas especiales, uno sobre Hugh Jackman, el actor australiano presentador de la gala de este año considerado como el hombre más sexy por la revista "People" y otro sobre Penélope Cruz que supone la apuesta definitiva de la cadena por la actriz más internacional del cine español, nominada al Oscar como Mejor actriz de reparto.

En cuanto a la 81ª Ceremonia de los Oscar, Miguel Salvat ha resaltado la cobertura de la cadena que este año se realizará en tres escenarios: En los estudios de Canal+ se reunirán Ángels Barceló y Juan Zavala acompañados de Pepe Colubi que comentarán el desarrollo de la gala.

El segundo escenario estará situado en Los Ángeles, donde Cristina Teva cubrirá la información de la glamourosa alfombra roja junto a Guillermo de Mulder, corresponsal de la cadena en Hollywood. Por último, Antonio Muñoz de Mesa estará al frente de la cita en la sala Shoko donde los abonados de Canal+ vivirán en directo la noche de los Oscar.

El director de la cadena ha resaltado igualmente la posibilidad de disfrutar de la retransmisión en Alta Definición tanto de la ceremonia como del resumen del día siguiente a través de Canal+ HD y Canal+ DCine HD.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series