Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

SEGÚN NOTROTV

Cuatro decidirá la próxima semana el futuro del serial juvenil 'HKM'

La serie 'HKM' continúa adelante, al menos por el momento. La serie juvenil ha introducido nuevos elementos a la espera de conocer la respuesta de los espectadores.

Redacción Viernes 13 Febrero 2009 10:45

La serie 'HKM' continuará como hasta ahora en emisión. Cuatro no ha comunicado a NotroTV la cancelación de la serie, según ha hecho saber la misma productora. Ayer mismo el equipo de la serie grababa una nueva trama con la participación del grupo La Oreja de Van Gogh.

Sin embargo, los datos de audiencia que el serial viene registrando desde su estreno no están cumpliendo con las expectativas de la cadena, por lo que parece difícil que en el último momento Cuatro cambie de opinión. De cualquier modo, la próxima semana se presenta determinante para el futuro de esta producción juvenil. En los últimos episodios la productora ha introducido nuevos contenidos, como la entrada del ex triunfito Leo Segarra, o varios cameos, por lo que Cuatro no tomará una decisión en firme hasta comprobar el resultado de estas "novedades".

Por ese motivo,, la productora no ha renovado con ninguno de los actores, sin embargo, ya hay varios nuevos capítulos escritos por si la cadena decidiera apostar por una segunda temporada. Así mismo, también está prevista la grabación de una trama con la participación del grupo de danza y percusión Mayumaná.

Últimas audiencias de la serie:

Jueves 12: 594.000 espectadores (6,2%)

Miércoles 11: 492.000 espectadores (4,9%)

Martes 10: 560.000 espectadores (5,6%)

Lunes 9: 617.000 espectadores (6,0%)

Leo Segarra, la última incorporación

El actor y cantante Leo Segarra debutó este miércoles en el serial de Cuatro. Leo se ha sumado a la producción de NotroTV para dar vida a Iván, un joven ex-alumno del Albéniz que ha logrado iniciar con éxito su carrera musical. Pero a pesar de haber dado conciertos, de haber publicado un disco y aparecido en un popular concurso musical en televisión, Iván siente que el éxito y la farándula le alejan de aquello que verdaderamente es su pasión, la música.

Para recuperar la ilusión perdida Iván se compromete con Adrián a ayudarle en la preparación de un concierto que puede ser una gran oportunidad para los alumnos del Albéniz. Iván no va a tener fácil seleccionar a los mejores alumnos para formar su grupo, sobre todo cuando se trate de elegir a la vocalista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fox estrena los nuevos capítulos de la quinta temporada de 'Anatomía de Grey'Fox estrena los nuevos capítulos de la quinta temporada de 'Anatomía de Grey'