FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PERSONAJES EN 3D

Varias cadenas interesadas en 'Todos al ring', un programa de humor y actualidad

En el nuevo espacio los políticos más famosos se enfrentarán entre sí al más puro estilo de 'Pressing catch'. En estos momentos se última la venta del formato.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Febrero 2009 11:25

Varias cadenas de televisión han mostrado ya su interés por un nuevo espacio titulado 'Todos al ring', según ha conocido FórmulaTV.com. Se trata de un programa original que combina la lucha libre con el humor y la actualidad. Los protagonistas de esta nueva tira son personajes de animación desarrollados en 3D.

Los políticos mas famosos y del mundo se enfrentarán en combates sin piedad, emulando a las estrellas del Pressing Catch americano.

'Todos al ring' es un proyecto de la productora AbrilTV, responsable de otras producciones como 'Odiosas' (La 1), 'La familia cerda', 'Zona sin' o 'Aquí mando yo' (.Neox).

En cada episodio combatirán los políticos que durante la semana se han enfrentado políticamente. Por ejemplo si a Juan José Ibarretxe no le permiten hacer su consulta en el País Vasco, se enfrentará con el ministro de interior Alfredo Pérez Rubalcaba, Esperanza Aguirre entrará al combate custodiada por un sequito espías o Magdalena Álvarez la perseguirá permanentemente la nieve.

La actualidad de la semana es la que marcará los combates y los gags de cada lucha. Todos y cada unos de los políticos tendrán un apodo o nombre de luchador, un golpe característico y una seña de identidad que estará sacado de algún gesto, físico o simplemente de alguna cosa que haya dicho o hecho. Así las cosas, Zapatero será "El presidente", su golpe favorito es el dialogo. No golpea sólo dialoga, y tiene un arma secreta que son sus cejas de citroën, cuando las lanza gana los combates.

Los espectadores vivirán con 'Todos al ring' la emoción de las retransmisiones con el relato característico de los locutores del Pressing Catch, conexiones con el backtstage y entrevistas con los ganadores y perdedores del combate.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series