Notificaciones

JOURNEYMAN

Cuatro estrena el lunes la serie 'Viajero en el tiempo'

Dan Passer intentará arreglar los errores del pasado viajando en el tiempo.

Redacción Viernes 13 Febrero 2009 14:15

Cuatro estrena el próximo lunes en late night tras 'Granjero busca esposa' la serie de la NBC 'Viajero en el tiempo' ('Journeyman'). En ella, un periodista llamado Dan Passer (Kevin McKidd, Roma) intentará arreglar los errores del pasado.

Cada semana Passer se sumergirá en apasionantes historias y buscará diferentes opciones para cambiar el destino de personas de su entorno. Además, Dan se encontrará en uno de sus viajes con su prometida Livia, muerta en un accidente aéreo justo antes de su boda. Sin embargo, no todo será positivo: muchas personas creerán que está loco e incluso le volverán a tachar de jugador y bebedor, algo que ya había logrado borrar de su vida.

Retirada tras 13 capítulos

Su estreno en la cadena americana NBC logró una audiencia de 9,5 millones de espectadores, pero pronto empezó a bajar hasta quedarse con poco más de 4. La emisora decidió cancelarla a finales de 2007 tras tan sólo 13 entregas.

Los dos primeros capítulos...

Un amor para toda la vida

Dan Vasser es un hombre felizmente casado y con un hijo. Aunque ha tenido problemas en el pasado, parece que su vida ahora está sólidamente asentada. De repente, un día, comienza a realizar inexplicables viajes en el tiempo. Inexplicables sólo al principio pues, poco a poco, descubrirá que todo tiene un propósito y que su destino es intervenir en la vida de las personas con las que se encuentra en sus viajes en el tiempo.

Además, en estos viajes se reencontrará cara a cara con su pasado, se encuentra así con Livia, una ex novia a quien creía muerta ya que hace nueve años desapareció de un avión. El problema de estas ausencias es que afectan a su presente y, tanto su matrimonio como su trabajo de periodista comienzan a verse influidos por ellas.

Amigos en el aire

Mientras Dan está viajando con su mujer en avión, hace uno de sus viajes en el tiempo y es enviado al interior de un avión en los años 70. Allí hay una mujer embarazada a la que ayudará a tener a su bebé sano y salvo. Parece que el destino le reserva la misión de seguir a esas dos mujeres en varias etapas de su vida, lo que aún no sabe es por qué razón. En los viajes vuelve a encontrarse con Livia, su antigua novia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Ruiz: "En época de crisis la gente necesita evadirse un poco más"Ana Ruiz: "En época de crisis la gente necesita evadirse un poco más"