FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN ANTENA 3

Primera entrevista en televisión de Rajoy tras los casos de espionaje y corrupción en el PP

Se abordarán temas como la crisis del PP y sus perspectivas en las elecciones autonómicas del País Vasco y Galicia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Febrero 2009 16:44

Antena 3 contará con los máximos representantes de la política española para analizar en profundidad todos los temas que marcan la actualidad nacional, comenzando el lunes 16 de febrero con la primera y única entrevista que dará Mariano Rajoy, líder del Partido Popular, en televisión. El próximo 23 de febrero visitará el plató de informativos de Antena 3 el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Antena 3 dará cobertura a las próximas elecciones autonómicas del País Vasco y Galicia que se celebrarán el domingo 1 de marzo. La cobertura arranca este viernes 13 y terminará el 27, último día de campaña oficial.

Las entrevistas correrán a cargo de la Directora de los Servicios Informativos de Antena 3, Gloria Lomana, y abordarán los temas más candentes de la actualidad política de España como las supuestas tramas de corrupción y espionaje en el partido que lidera Mariano Rajoy, la crisis y las perspectivas del PP en las elecciones autonómicas del País Vasco y Galicia.

En 2008, año de Elecciones Generales, la cadena ha entrevistado a los candidatos a presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) y Mariano Rajoy (PP). Asimismo, emitió los dos primeros debates televisivos de las Elecciones Generales 08 protagonizados por los "números dos" del PSOE y PP: Pedro Solbes y Manuel Pizarro.

Información diaria en las desconexiones regionales

Desde el 13 al 27 febrero (último día de campaña), Antena 3 recogerá toda la información relacionada con el desarrollo de ambas campañas en las respectivas desconexiones regionales del País Vasco y Galicia. Dentro de este dispositivo electoral, la cadena también ha solicitado la celebración de debates "cara a cara" entre los líderes de las principales formaciones políticas que optan a ambas presidencias autonómicas.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series