FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESDE VIENA

Íker Casillas se apunta este domingo a dar 'La vuelta al mundo'

El programa de Antena 3 intentará levantar este domingo su audiencia con novedades en la gala.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Febrero 2009 18:03

Programa relacionado

La vuelta al mundo en directo
2,3

Popularidad: #459 de 2.090

  • 4

Tras las críticas recibidas y los fallos técnicos de la primera gala, Antena 3 está dispuesta a relanzar 'La vuelta al mundo en directo' con un lavado de cara para la segunda gala del domingo con la ayuda estelar de Íker Casillas.

Será en Austria, donde los participantes contarán con la ayuda inestimable del portero de la Selección para superar una de las pruebas. En el apartado de nominados, la pareja formada por Álvaro y Roberto, ya conocidos en el 'reality' como los 'espartanos', se sitúan en "la puerta de embarque" junto a las canarias Ainhoa y Carolina. La audiencia decidirá qué pareja continúa en el programa.

Las primeras expulsadas visitan el plató en Madrid

En esta ocasión, los concursantes se enfrentarán a numerosas pruebas que tendrán que desarrollar en la capital de Austria, Viena, así como en una de sus principales ciudades, Salzburgo, para conseguir la mejor posición y lograr el codiciado "visado" con el que se aseguran la permanencia en el programa.

Cada pareja tendrán que demostrar su destreza e ingenio, su compatibilidad, su resistencia física y don de gentes y superar así todos los obstáculos que encuentren en su camino en esta carrera a contra el reloj por el mundo.

En el plató, Óscar Martínez narrará asimismo los momentos más destacados que se han producido esta semana y recogerá las impresiones de las primeras eliminadas del 'reality', Ana y Oana, junto a otros colaboradores del programa, entre ellos Efrén Reyero.

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Top Series