Notificaciones

NUEVA VÍCTIMA

Telecinco fulmina 'Camera café' de la sobremesa una semana después

El programa de sketches se colocó última opción de la sobremesa por detrás de Cuatro, laSexta y La 2.

Redacción Viernes 13 Febrero 2009 19:12

La sobremesa de Telecinco se ha cobrado una nueva víctima. Se trata, como era de esperar, de 'Camera café', que desaparece de la franja de tarde una semana después de que Telecinco intentara probar suerte con la sitcom en esta franja.

La decisión no es de extrañar si tenemos en cuenta que 'Camera café' logró colocar a Telecinco última opción de esta franja, por detrás de 'Amar en tiempos revueltos' (que lidera en La 1), 'Fama ¡a bailar!' (Cuatro), 'Tal cual lo contamos' (Antena 3), 'Sé lo que hicisteis...' (laSexta) e incluso 'Saber y ganar' (La 2).

Además, la trayectoria del programa era claramente descendente, con un mínimo este viernes (6,1%).

Las audiencias: camino al cero

Lunes 9: 1.206.000 y 8,6%

Martes 10: 931.000 y 6,9%

Miércoles 11: 932.000 y 6,9%

Jueves 12: 871.000 y 6,7%

Viernes 13: 817.000 y 6,1%

'Está pasando' regresa a la sobremesa

Con la retirada de 'Camera café', Telecinco vuelve a adelantar la hora de inicio de 'Está pasando', que lograba resultados ligeramente mejores a los de 'Camera café'.

Mientras tanto, Telecinco sigue preparando su batería de novedades para la tarde, que no terminan de llegar. La cadena sigue buscando presentadora para su talk show de tarde, sin tener todavía a una candidata clara, retrasando por tanto el inicio del programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Neox estrena 'Flashpoint', 'Instant Star' y 'Huntik'Neox estrena 'Flashpoint', 'Instant Star' y 'Huntik'