FormulaTV

DOS ENTREGAS MÁS

Telecinco renueva 'Caiga quien caiga' y amplía la actual temporada

El informativo satírico de Telecinco ha ampliado el período de emisión previsto con dos programas más. Los hombres de negro se despedirán durante el verano hasta el próximo otoño.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Abril 2005 13:58

Programa relacionado

Caiga quien caiga

Caiga quien caiga

Caiga quien caiga

1996 - 2010

España

Entretenimiento Magazine

3,9

4 críticas

Popularidad: #105 de 2.076

  • 71

El informativo satírico presentado por Manel Fuentes, Arturo Valls y Eduardo Aldán ha ampliado el período de emisión previsto con dos programas más. Los hombres de negro se despedirán durante el verano hasta el próximo otoño.

'Caiga Quien Caiga', el informativo satírico de Telecinco -presentado por Manel Fuentes, Arturo Valls y Eduardo Aldán-, ha renovado su compromiso con la cadena por lo que regresará el próximo otoño. Además, Telecinco ha ampliado el período de emisión de la actual temporada con dos programas más, lo que supone que los hombres de negro continuarán mostrando su peculiar punto de vista de la actualidad semanal también en mayo.

Desde que se estrena el pasado 28 de enero, 'Caiga Quien Caiga' ha obtenido una audiencia media del 21,2% de cuota de pantalla y 3.295.000 espectadores, superando en 0,6 puntos al dato registrado por 'Homo Zapping' de Antena 3 TV en los mismo días de emisión (20,6% de share y 3.408.000 seguidores). Por su parte, 'Splunge' de TVE 1 ha anotado un 18,2% de share y 2.947.000 espectadores.

En cuanto al target comercial -espectadores jóvenes y urbanos- el espacio de Telecinco ha anotado un 25,3% de share frente al 23,2% de 'Homo Zapping' y al 19,5% de 'Splunge'.

En el programa de mañana...

En el programa de mañana viernes 22 de abril, a partir de las 21:15 horas, los espectadores podrán ver las peripecias de los hombres de negro en los diferentes actos a los que han acudido esta semana como la presentación del último libro de José María Aznar y la gala de entrega de los Premios de la Música, entre otros asuntos.

La elección de Benedicto XVI en 'Caiga Quien Caiga'

Ante la elección del nuevo pontífice, Fernando González Gonzo ha salido a la calle para conocer la opinión de la sociedad y averiguar qué repercusiones tendrá el Papado de Papa Benedicto XVI.

'Caiga Quien Caiga' en la presentación del libro de José María Aznar

Juan Ramón Bonet ha asistido a la presentación del último libro del ex-presidente del Gobierno, José María Aznar. Allí, entabla conversación con Mariano Rajoy, también presente, y Ana Botella. ¿Conseguirá en esta ocasión alguna dedicatoria firmada?

Los hombres de negro pendientes de la actualidad vasca tras los comicios

Gonzo y Juanra han recorrido el País Vasco para dar cobertura a las elecciones autonómicas celebradas el pasado domingo 17 de abril. Gonzo siguió de cerca los pasos de Juan José lbarretxe y de Patxi López mientras Juanra lo hacía de María San Gil.

Los grandes de la música española con Arturo Valls

Arturo Valls ha acudido a la gala de entrega de los Premios de la Música con la intención de dar el 'do' de pecho ante todos los galardonados. Bebe, Estopa y Manolo García, entre otros de los rostros más conocidos del panorama musical nacional, se prestaron a participar en "Caiga Quien Caiga".

La columna de Deborah Ombres

Como cada semana, Deborah Ombres realizará su particular análisis de un asunto de la actualidad. En esta ocasión y coincidiendo con la conmemoración del Día del Libro, analizará cuánto, cómo y quién lee en nuestro país. Una cuestión controvertida que cotejará con datos reales obtenidos después de realizar una exhaustiva encuesta callejera.

'Destrusión + IVA', posible sustituto

Telecinco baraja la posibilidad de estrenar, tras el final de 'CQC', el espacio 'Destrusión + IVA', adaptación nacional del formato de éxito en el País Vasco 'Vaya semanita'. 'Destrusión + IVA' se planteó en principio como un especial navideño que finalmente no llegó a emitirse. Ahora, la cadena de Fuencarral estrenará el programa de humor de Pausoka, que constará de varias entregas de una hora de duración.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series