FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL 26 DE FEBRERO

'Estas no son las noticias' deja esta semana la tarde e intentará aprovechar el tirón de 'SNL'

Cuatro transforma su programa de tarde en semanal y lo ubica tras 'Saturday Night Live'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Febrero 2009 17:35

Programa relacionado

Estas no son las noticias

Estas no son las noticias

Estas no son las noticias

2008 - 2009

España

Entretenimiento

6,5

1 crítica

Popularidad: #882 de 2.089

  • 33

'Éstas no son las noticias' cierra este viernes su andadura en la tarde de Cuatro, según ha podido saber FormulaTV.com. Tal y como adelantó este portal, Cuatro tomó hace semanas la decisión de reubicar su informativo en tono de humor en otra franja distinta tras los discretos registros de audiencia cosechados en su actual franja de emisión.

El traslado no se hará esperar, puesto que a partir de la semana que viene 'Estas no son las noticias' pasará a emitirse todos los jueves tras 'Saturday Night Live', el último éxito de la cadena de Prisa. Con este movimiento, la emisora intentará arrastrar al público de 'SNL' a otro espacio de humor que, además, comparte productora (Globomedia).

'Éstas no son las noticias' realizará también retoques en su estructura, potenciando los reportajes y quitando tiempo de plató.

A la espera de '20P' y 'Taken out'

Cuatro aún no han confirmado con qué programa suplirá la ausencia de 'Éstas no son las noticias', aunque la cadena preprara dos nuevos formatos para esta franja, donde también tienen los días contados 'El encantador de perros' y la serie 'HKM'. Se trata de '20P', la adaptación del concurso '20Q', que estará presentado por Josep Lobató y Constantino Romero (previsto para finales de marzo) y la versión española de 'Taken out', un dating show que prepara Grundy y que todavía no tiene presentador.

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Top Series