FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO 23 DE FEBRERO

'Ell@s' intentará hacerse un hueco, los lunes, en el access prime time de Antena 3

La privada estrena este lunes, sin apenas promoción, una nueva serie basada en esketches en el access prime time. La producción cuenta con un total de 3 actrices y 4 actores como protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Febrero 2009 23:00

Antena 3 volverá a lanzar este próximo lunes un nuevo formato para la complicada franja del access prime time, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com. Se trata de 'Ell@s', una nueva serie de humor transgresor producida por la productora Sagrera TV, responsable, entre otros, del documental "¿Por qué Pepa Flores mató a Marisol?" o de la TV movie "Marisol: la película" (pendiente de estreno). La serie que se emitirá sólo los lunes, tras la segunda edición de 'Antena 3 Noticias', competirá directamente con 'Escenas de matrimonio' (Telecinco), 'El hormiguero' (Cuatro) y 'El intermedio' (laSexta). Por otro lado, la cadena continuará apostando por 'Fichados', aunque estrenará un nuevo día de emisión.

La nueva apuesta de la cadena se construye a través de sketches o secuencias en las que no existe continuidad. El gag visual es fundamental en 'Ell@s' a la hora de construir el humor.

La serie será un reflejo de situaciones cotidianas que parten de una visión realista, pero que se resuelven de una manera inesperada y sorprendente. La comicidad nace del contraste entre lo que para el espectador resulta reconocible y su final sorpresivo.

La última producción de Sagrera para televisión está protagonizada por Nuria Gago ('MIR'), Isak Férriz ('Ventdelplà'), Cristina Gallego (anuncio Media Markt), Sara Gómez ('A ver si llego'), William Miller ('CLA. No somos ángeles'), Rulo Pardo ("El arte de robar", 'Ellas y el sexo débil') y Jorge Suquet ('Herederos').

Los protagonistas de 'Ell@s' son jóvenes atractivos e independientes que se encuentran a medio camino entre ser adultos y negarse a crecer. En los últimos años de universidad o iniciándose en el mundo laboral carecen de sentido del compromiso y se muestran incapaces de aprender las reglas de la convivencia social o los ritos de la vida familiar.

'Ell@s' presenta cómo este grupo de chicas y de chicos se enfrenta a los problemas derivados del día a día. De cómo los resuelven ellas, en oposición y contraste a cómo lo hacen ellos. Pues pocas veces actúan de forma complementaria.

El lado femenino

Sara Gónez es Martina Pereira (23): La mundana

Martina es hija única y proviene de una familia de clase media-alta. Está acostumbrada a ser el centro de atención y a conseguir todo lo que se le antoja sin apenas esfuerzo.

Nuria Gago es Candela Abril (30): La rebelde

Siempre fue una niña especial, sensitiva, optimista y soñadora. Busca la manera de enseñar al mundo lo que había aprendido en lo que ella llama su "camino espiritual".

Cristina Gallego es Adela Martínez (27): La conformista

Es una chica responsable, inquieta, creativa y obsesionada por el orden y la limpieza. Pero le puede el conformismo. Llueva, truene, fracase o triunfe siempre estará como si nada.

El lado masculino

Jorge Suquet es Hugo Martínez (24): El noctámbulo

Hermano de Adela. Obseso de orden. Ha caído rendido a los estragos de la noche y la vida universitaria. Aún conserva una inteligencia innata. Por otro lado, ha descubierto que no es maduro para el sexo, ni las relaciones y lo dolorosas que pueden llegar a ser.

Isak Férriz es Asier Urrutia (25/30): El positivo

Es el que encuentra siempre el lado positivo de las cosas y de las personas. Es atractivo, inteligente, sensible y sutilmente amanerado.

Rulo Pardo es Luís Ángel Prieto (35): El perdedor

No atiende a razones. No quiere aprender nada de los otros. Luis Ángel es Profesor de Literatura en la Universidad, ha perdido las ganas de enseñar y sus alumnos se aprovechan de él cuanto pueden.

William Miller es Borja Stiller (31): El utilitarista

Amante de la perfección. Es un triunfador. Es guapo, inteligente, seductor, independiente y aventurero. No tiene ni tiempo, ni ganas para el compromiso. Individualista, con gran sentido de lo práctico, valora a las personas y a las cosa según el grado de utilidad que tienen para su provecho personal.

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series