FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CASTING

Cuatro estirará más de un mes 'Fama ¡a bailar!'

El reality durará varias semanas más de lo que duró la primera edición, ya de por sí alargada.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Febrero 2009 10:38

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #40 de 2.093

  • 568

Tras los pinchazos de 'Supermodelo 2008' y 'Circus', Cuatro está dispuesta a estirar todo lo posible la actual edición de 'Fama ¡a bailar!', el único reality que les ha funcionado en esta franja.

La primera edición de 'Fama ¡a bailar!' abrió la escuela de baile el 7 de enero de 2008 y la cerró el 29 de abril de 2008. Casi cuatro meses de concurso, varias semanas más de las previstas inicialmente.

Este año, 'Fama' abrió su escuela el 7 de diciembre, un mes antes que la primera edición. En teoría, tendría que acabar a finales de marzo, aunque según ha conocido FormulaTV.com, la cadena tiene la intención de estirar el reality más de un mes si la audiencia sigue respondiendo.

Aunque todavía no hay fechas cerradas, la intención de Cuatro es que 'Fama' finalice a finales de abril o principios de mayo, alargando esta segunda edición más de un mes con respecto a la primera.

Cuatro ya precipitó su regreso aunque lo negó en un principio

Lo cierto es que 'Fama ¡a bailar!' se ha convertido en el único remedio para los males de la cadena en la sobremesa, y la emisora está dispuesta a explotar el formato todo lo posible.

"La aventura de 'Fama' el año pasado comenzó por estas fechas. Tan sólo hemos adelantado el casting alguna semana. 'Fama' volverá pero no por una urgencia, sino porque tenía que volver. Estamos haciendo la secuencia lógica del pasado año", aseguró el pasado mes de octubre Fernando Jerez, director de contenidos de Cuatro. Sin embargo, comenzó finalmente 'Fama' un mes antes de lo previsto.

Nuevo casting en abierto este sábado

Ante la mayor duración del reality, Cuatro necesita nuevos concursantes para 'Fama', por lo que ha convocado un nuevo casting abierto para este sábado. Será a las 9:00 en el Parque V Centenario (Avda. Doctor Manuel Jarabe, San Martín de la Vega, Madrid), sólo pudiendo participar los primeros 350 en llegar.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series