FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIÉRCOLES 18, A LAS 23H

laSexta estrena la cuarta temporada de 'Bones'

Londres será el centro de operaciones de Brennan y Booth en los primeros episodios.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Febrero 2009 12:03

Serie relacionada

Bones

Bones

2005 - 2017

Estados Unidos 12 temporadas 246 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

25 críticas

Popularidad: #33 de 3.453 Ranking Bones

  • 767

  • 584

Este miércoles 18 de febrero, a partir de las 23:00 horas, laSexta estrena la cuarta temporada de 'Bones', serie que, tras tres temporadas en el prime time de la cadena, se ha convertido en una de las series más vistas en laSexta y en su país de origen, EEUU. El drama forense, protagonizado por Emily Deschanel, en el papel de la doctora Brennan, y David Boreanaz, que interpreta al agente Booth, está centrado en el trabajo de esta doctora experta en huesos, que utiliza sus conocimientos para resolver los crímenes más complicados.

En esta nueva temporada, Londres será el centro de operaciones de la doctora y el agente del FBI en los primeros episodios. La pareja se encuentra en la ciudad europea debido a unas charlas que Brennan tenía programadas en la Universidad. Allí coinciden con sus homólogos ingleses, el experto en huesos, Ian Wrexler (Andrew Buchan, The Fixer), y la inspectora Cate Pritchard (Indira Varma, Rome) que les invitarán a trabajar mano a mano en la resolución de un crimen vinculado con la nobleza inglesa.

En el Instituto Jeffersonian, en EEUU, el equipo trata de superar el duro golpe que supuso la relación de su antiguo compañero, Zack, con el caníbal asesino en serie. Refugiados en el trabajo, todos se centran en la investigación de las pruebas que la doctora Brennan les envía desde Londres. Angela, sin embargo, no puede concentrarse en su tarea cuando Grayson, su ex marido, aparece en la ciudad y se niega a firmar el divorcio.

'Bones' es un drama forense que contiene pinceladas de humor y drama. Se trata de una entretenida producción que destapa científicamente los misterios que se esconden en los huesos y ayuda a esclarecer los crímenes sin solución.

La doctora Temperance Brennan, papel interpretado por la actriz Emily Deschanel, es una antropóloga forense de prestigio que trabaja en la Universidad Jeffersonian y escribe novelas sobre antropología. Pero sin duda, su especialidad es la resolución de casos criminales en los que los métodos comunes para resolver asesinatos no son suficientes. La doctora Brennan es experta en encontrar pruebas escondidas bajo los huesos de las víctimas.

La doctora trabaja con el agente Seeley Booth (David Boreanaz), de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI, un antiguo francotirador con poca fe en la ciencia que por el contrario, estudia detenidamente la evidencia física y las pruebas fehacientes. Booth cree que la clave para resolver los crímenes reside en las pistas que revelan los vivos, no los muertos. La doctora Brennan y el agente Booth chocan con frecuencia tanto física como profesionalmente, pero existirá una química especial entre ellos.

Brennan no trabaja sola. A su lado están Angela Montenegro (Michaela Conlin), amiga de la doctora, se trata de una mujer poco sofisticada y algo subida de tono, creadora de un estilo único que presenta la escena del crimen en imágenes tridimensionales por ordenador. El doctor Jack Hodgins (TJ Thyne), un experto en insectos, esporas y minerales, el doctor Lance Sweets (John Francis Daley) y la directora Camille Saroyan (Tamara Taylor) son los otros miembros del equipo.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series