FormulaTV

TELECINCO, 03:15

Maroon 5, 'En concierto'

El espacio semanal de Telecinco emite esta noche el concierto del quinteto californiano "Maroon 5" tras el éxito de su primer trabajo "Songs about Jane". Se emitirá tras 'Mas que coches', que presentará la GP2, "antesala" de la Fórmula1.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Abril 2005 11:20

Hoy viernes, el programa musical de Telecinco 'En concierto' estará dedicado al grupo californiano "Maroon 5", un quinteto que triunfa en todo el mundo con su último trabajo discográfico "Songs about Jane".

La banda entró con éxito en el panorama musical gracias a su primer single, "This Love", un tema pegadizo al que sucedió un segundo no menos conocido, "She will be loved", y tras los cuales han conseguido vender más de tres millones de discos a lo largo de la geografía mundial.

Ritmos funky, melodías soul y toques de pop confieren una mezcla que la peculiar voz de Adam Levine hace inconfundible. Con un tono intenso pero dulce, Levine logra transmitir todos los sentimientos que encierran sus letras.

La historia de este grupo se remonta a la infancia de sus componentes, tres de ellos formaron un grupo que cosechó escasos éxitos. Los años les enriquecieron musicalmente y les llevaron a Los Ángeles, donde conocieron al resto del grupo y forjaron "Maroon 5".

La GP2, en 'Más que coches'

'Más que coches' –el informativo del motor de Telecinco– emitirá un reportaje especial de la nueva categoría de automovilismo, el GP2, un nuevo certamen que nace a la estela de la Fórmula 1 y del que se ofrecerá información pormenorizada tanto de los pilotos y monoplazas que competirán en las distintas pruebas como de los circuitos que conforman el calendario.

Además, el programa visitará el Campeonato de Turismos de Alemania, también conocido como DTM, un circuito que año tras año gana en espectacularidad y en el que participan grandes pilotos como el ex-piloto de Fórmula 1 Mika Hakkinen, Heinz-Harald Frentzen, Jean Alesi o Tom Kristensen.

La primera cita del Campeonato de España de la Copa Renault, celebrado en Canarias, y la Copa Hyundai de Circuitos completarán una de las ediciones más deportivas de 'Más que coches'. Asimismo, "Música sobre Ruedas" pondrá el punto final al programa con imágenes del Campeonato Europeo de Camiones.

Por su parte, el equipo de pruebas presentará las novedades del mercado del motor presentadas en el Salón del Automóvil de Detroit, el Ford Mustang GT y el Cadillac STV, así como la nueva clase R de Mercedes Benz y la Suzuki Intruder 800.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series