Notificaciones

POLÉMICO FINAL

Jade Goody grabará su boda y muerte para televisión

La concursante de 'Gran hermano' que fue diagnosticada de cáncer en directo ha vendido sus últimos días por cifras millonarias.

Redacción Miércoles 18 Febrero 2009 12:22

Polémica hasta la muerte. Así quiere pasar a la historia Jade Goody, la concursante más controvertida de la historia de 'Gran hermano'.

Diagnosticada con un cáncer cervical en directo mientras participaba en el 'Gran hermano' indio el pasado mes de agosto, los médicos le han certificado que le quedan pocas semanas de vida después de que la enfermedad le haya invadido varios órganos.

Tras conocer la noticia, Goody ha decidido casarse este fin de semana con su novio, Jack Tweedy, y vender tanto los derechos de su boda como los de su muerte.

"Me gustaría que Dios me explicara por qué no me ha dado más tiempo para estar con mis hijos", ha declarado abatida al conocer su destino. Y serán sus hijos los que hereden las millonarias cifras que Goody cobrará por los derechos de su boda o muerte. Según la revista OK, se embolsará 700.000 libras (casi 800.000 euros) únicamente por los derechos de las fotografías de la boda, a lo que habría que sumar los derechos para televisión y todos los de su trágico desenlace.

Living TV será la cadena encargada de grabar la boda que emitirá a mediados de marzo, probablemente cuando la protagonista ya haya fallecido."Tenemos una relación contractual con LivingTV que ahora es mucho más sensible y complicada después de todo lo que le ha pasado", aseguró Max Clifford, el publicista de Goody.

"Espero tener la fuerza suficiente para caminar en mi gran día", ha expresado Goody, "sería muy cruel que me robarán también esta última cosa".

Su representante dice ahora que no venderá su muerte

Aunque la propia Goody anunció que vendería su muerte, su representante ha salido al paso de la polémica generada asegurando que no piensan filmar ese momento. "Francamente, es una idea repugnante", ha asegurado.

Polémica tras polémica

Jade Goody saltó a la fama en Reino Unido al participar en la tercera edición del 'Big Brother', donde destacó por su incultura e ignorancia. Pero no fue hasta cinco años después cuando se hizo conocida a nivel mundial. Goody participó en 2007 en la versión para famosos de 'Gran hermano' en Channel 4.

La concursante compartió casa con la actriz india Shilpa Shetty, de la que dijo "querer ser blanca" y "comer con las manos". Los comentarios racistas dieron la vuelta al mundo y Goody fue expulsada del reality el 19 de enero de 2008, declarando sentir "asco de su comportamiento" dentro de la casa.

En agosto de 2008, Goody acudió a la versión VIP del 'Gran hermano' indio. A los pocos días de entrar en la casa, recibió en directo la llamada de su médico, que le comunicó que tenía cáncer, y que debía abandonar el reality de inmediato para recibir tratamiento.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Españoles en el mundo' probará suerte  en el segundo prime time de los lunes'Españoles en el mundo' probará suerte en el segundo prime time de los lunes