Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', a los 59 años

CAMBIOS

'Crossing Jordan' regresa el lunes a la tarde de Cuatro en ración doble

Sustituye a 'El encantador de perros' y 'Éstas no son las noticias' en la franja de tarde.

Redacción Miércoles 18 Febrero 2009 17:18

Cuatro recupera la serie 'Crossing Jordan' desde el próximo lunes 23 de febrero. La cadena emitirá dos capítulos cada día después de 'HKM', ocupando las dos horas libres que dejan 'El encantador de perros' y 'Éstas no son las noticias'. Este último pasará a emitirse los jueves tras 'Saturday Night Live', tal y como adelantó FormulaTV.com.

Con estos cambios, la cadena confía en 'Password' para hacer de telonero de Iñaki Gabilondo. La tarde de la cadena quedará provisionalmente de la siguiente manera:

15:30 Fama ¡a bailar!

17:20 HKM

18:00 Crossing Jordan

20:00 Password

La última temporada de 'Crossing Jordan'

Comienza con una trama en la que se ve implicada la propia protagonista. Tras la fiesta de despedida de Lily, Jordan aparece a la mañana siguiente con un arma en la mano y un cadáver en su cama: esto la convierte en principal sospechosa de asesinato.

Su protagonista, Jordan Cavanaugh (Jill Hennessy), regresa a Boston, su ciudad natal, para centrarse de lleno en su carrera profesional en la Oficina Estatal del Forense de Massachussets. Allí se implica de forma especial en todos los casos que dirije.

La brillante forense Jordan está interpretada por Jill Hennessy. De origen canadiense, la actriz cuenta con una extensa carrera cinematográfica. Títulos como "Una sonrisa como la tuya" (1997), "El precio de la libertad" (1998), "Molly" (1999), "Otoño en Nueva York" (2000) o "Komodo" (2004) son buen ejemplo de ello.

Completan el reparto Miguel Ferrer ("Traffic") como el doctor Garret Macy; Kathryn Hahn ("¿Cómo perder a un chico en 10 días?") en el papel de la consejera Lily Lebowski; Ravi Kapoor como el entomólogo Bug; Steve Valentine ("Nikki") como el criminalista Nigel Townsend y Jerry O'Connell ("Scream 2") que interpreta a uno de los mejores amigos de la doctora Jordan, el detective Woody Hoyt.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 2 estrena la segunda temporada de 'No disparen al pianista'La 2 estrena la segunda temporada de 'No disparen al pianista'