FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ESTE VIERNES

'La ruleta de la suerte' celebra el Carnaval con un especial

Jorge Fernández y su asistente, Paloma, presentarán el concurso disfrazados, al igual que lo estarán los concursantes y parte del público.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Febrero 2009 11:12

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #71 de 2.062

  • 144

  • 1

Este viernes 20 de febrero, Antena 3 emite, a partir de las 12:30 horas, una edición especial de 'La ruleta de la suerte' dedicada al carnaval. Los tres concursantes del día, deberán enfrentarse a distintos paneles inspirados en la fiesta de "don carnal".

El presentador, Jorge Fernández, galardonado con el Premio Ondas al mejor presentador de televisión, estará ataviado con un disfraz de templario del siglo XII al igual que su asistente, Paloma, con un atuendo de dama medieval.

En este especial, los tres concursantes, participarán disfrazados y se enfrentarán a distintos paneles relacionados con elementos propios de los carnavales: melodías propias de la fiesta, disfraces, etc...

Ana Belén (Barcelona), participa ataviada con un disfraz de egipcia, Jordi (Barcelona) está caracterizado como un hippie de los 70 y Silvia (Tarragona) está disfrazada de Geisha.

El concurso 'La ruleta de la suerte' es el más visto de la televisión esta temporada en el daytime, con una media de 1.262.000 espectadores y un 24,8% de share.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series