FormulaTV

CON PALOMA LAGO

La Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, por segundo año en Nova

Paloma Lago presentará diariamente, de 16:00 a 19:00 horas, 'Especial Cibeles' donde se analizarán todas las propuestas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Febrero 2009 11:06

Nova, el canal de TDT del Grupo Antena 3 dedicado al ocio y estilo de vida para toda la familia, se convierte, por segundo año consecutivo, en la televisión oficial de Cibeles Madrid Fashion Week. A partir de este viernes, 20 de febrero y hasta el próximo martes 24, Nova se sube de nuevo a la pasarela más prestigiosa de España y una de las más importantes del mundo de la moda a nivel internacional para ofrecer los desfiles más destacados de este escaparate del mejor diseño made in Spain.

El despliegue que realizará Nova como televisión oficial de Cibeles comprende, además de la transmisión en directo de los desfiles, un programa especial de emisión diaria, desde las 16:00 a las 19:00 horas, conducido por Paloma Lago desde la Feria de Madrid, Ifema, que contará con invitados, diseñadores y expertos en moda para analizar las propuestas de las distintas jornadas.

La narración en directo de todos los desfiles para los espectadores de Nova correrá a cargo de un amplio equipo de colaboradoras en moda y tendencias, entre las que se encuentran las periodistas Almudena del Pozo, Ana Fariña, Clara Courel, Sonsoles Moralejo y Berta Mendoza, así como la ex Miss Mundo y modelo venezolana Mariasela Álvarez.

Todos los desfiles en directo desde el viernes 20 de febrero

Desde este viernes, 20 de febrero y hasta el martes, día 24, los espectadores de Nova podrán asistir en directo a todos los desfiles de la 49ª Edición de Cibeles Madrid Fashion Week, que se celebrará en el pabellón 14.1 de Ifema.

De esta forma, desde el primer desfile de inauguración, que arrancará a las 11:30 horas, con el bloque de los jóvenes diseñadores de EL EGO, Nova salpicará su parrilla durante estos días con las mejores propuestas de moda que se den cita en Cibeles.

Cibeles 09 también en Internet para la cobertura más completa

Para no perder detalle de todo lo que pase en Cibeles, la cobertura que realizará el Grupo Antena 3 se completará con otras dos ventanas en Internet. Así, los internautas podrán asistir a la 49ª Edición de Cibeles a través de la web www.antena3noticias.com y www.antena3videos.com.

La web de Antena 3 Noticias realizará un seguimiento en vivo de todas las propuestas, con resúmenes diarios, galería de fotos y todos los detalles de las colecciones y creaciones presentadas por los diseñadores, mientras que en www.antena3videos.com se podrán seguir en vivo los desfiles con todo lujo de detalles.

Nova despliega su pasarela en Cibeles

Una vez más, Nova, como televisión oficial de Cibeles Madrid Fashion Week, contará con una programación especial dedicada a esta plataforma de promoción del diseño español.

Además de los desfiles en directo, Paloma Lago será la encargada de conducir diariamente el programa "Especial Cibeles", de 16:00 a 19:00 horas, desde un set instalado a pie de la pasarela.

Tres horas de diseño y glamour en un espacio que analizará y relatará de manera pormenorizada los detalles de cada uno de los desfiles de esta edición con la compañía de expertos y diseñadores de moda.

Por este estudio "desfilarán" todos los rostros conocidos que acudan a la 49ª Edición, los diseñadores contarán el secreto de sus colecciones antes de salir a escena, sus primeras impresiones tras el desfile... El espectador descubrirá los entresijos del backstage, los trucos de maquillaje y peluquería, los nervios previos al desfile de las modelos...

La edición más completa de la historia

La 49ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week será la más completa de su trayectoria. En total, son 55 diseñadores con desfile en esta edición, a los que se suman alrededor de 30 jóvenes promesas del diseño que presentarán sus colecciones en EL EGO, espacio con venta directa al público. En lo que a desfiles se refiere, Cibeles registra un nuevo récord al sumar un total de 45.

Como novedad de esta edición, a los grandes nombres de la creación española que ya forman parte de Cibeles, se suman en esta convocatoria tres figuras con una contrastada experiencia creativa y con un espacio propio en el panorama actual Moda española, como son TCN, José Castro y Antonio Miró.

Asimismo, también son noticia en esta edición las incorporaciones de Toni Francesc y María Barros, que estrenan presencia en Cibeles con interesantes aportaciones a partir de su experimentación en patronaje y trabajo de los tejidos. Por su parte, la diseñadora Anke Schlöder vuelve tras una edición ausente.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series