FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL 23 DE FEBRERO

Cuatro comienza la búsqueda de concursantes para '20P'

Producido por Cuatro y Endemol, el nuevo concurso está basado en el éxito internacional de la máquina 20Q. Josep Lobató y Constantino Romero presentarán la adaptación para Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Febrero 2009 13:53

Programa relacionado

20P

20P

20P

2009

España

Concursos

Cuatro será la primera en el mundo en estrenar '20P', el nuevo formato de Endemol. Se trata de un revolucionario concurso de preguntas y respuestas basado en el éxito internacional de la máquina 20Q, que ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo.

El programa estará en antena en las próximas semanas, y los casting para buscar concursantes se inician el lunes 23 de febrero.

Josep Lobató, una de las caras de Cuatro, y el veterano presentador Constantino Romero serán los encargados de conducir este nuevo concurso en la cadena. Ambos estarán acompañados por Pe, un ordenador con voz de una misteriosa mujer que será la encargada de poner en más de un aprieto a los concursantes. La máquina concursará al mismo nivel que ellos y con las mismas posibilidades para tratar de adivinar las palabras ocultas. En cada programa, tres concursantes se enfrentarán a Pe, la inteligente y sarcástica "máquina", con el objetivo de descubrir las palabras en cuestión.

'20P' es un nuevo y revolucionario formato creado por Endemol, que la productora está desarrollando en 25 países. Próximamente podremos verlo en las pantallas de Italia, Grecia, Estados Unidos, Argentina, Turquía y Brasil, pero será Cuatro la cadena que lo estrene mundialmente en televisión.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series