FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTE LUNES, 23F

Wyoming será Tejero en el especial 23-F de 'El intermedio'

Beatriz, Thais, Ussun, África y Lara serán guardianas de los valores de la Sección Femenina.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Febrero 2009 18:16

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #27 de 2.090

  • 550

  • 4

El lunes, 23 de febrero, a las 21:30 horas, 'El Intermedio' realizará un especial sobre el golpe de Estado del 23-F en el que el programa analizará como sería España si hubiese triunfado el alzamiento militar de 1981.

Un mundo lleno de recato, pudor y cintas de video en blanco y negro se apoderará el lunes 23 F. de 'El Intermedio'. Wyoming se convertirá en un dictador implacable y las colaboradoras se transformarán en las guardianas de los valores de la Sección Femenina.

¿Qué habría pasado si el golpe de Tejero hubiera triunfado? ¿Cómo sería hoy España? ¿Qué temas de actualidad ocuparían las portadas de los periódicos? ¿Habría guerra de medios? ¿O no, porque sólo habría un medio? ¿Todos los programas de televisión tendrían su censor para ocuparse de los guiones y del largo de las faldas de las presentadoras? ¿Qué papel jugaría la iglesia? ¿Pasaría la retransmisión de la misa al Prime Time? ¿Y los gays? ¿Seguirían sin salir del armario y casándose, como Dios manda, con mujeres?. Los espectadores de laSexta tendrán las respuestas a estas cuestiones el lunes, en 'El Intermedio'.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series