FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Disney Channel le dedica la próxima semana a los Jonas Brothers

Previo al estreno del concierto del grupo en cines el próximo viernes 27 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Febrero 2009 09:02

Con motivo del estreno del concierto de Jonas Brothers en salas españolas, el próximo viernes 27 de febrero, Disney Channel ha reunido el contenido mas exclusivo del grupo de moda.

Durante la semana ofrecerá quince mini reportajes, sus mejores vídeo clips y la emisión en exclusiva de dos de las canciones del concierto en 3D. Los protagonistas de la exitosa película "Camp Rock" se han convertido en las nuevas estrellas de la música juvenil.

Los Jonas Brothers son una banda de Pop originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos, compuesta por tres hermanos: Kevin, Joe y Nick Jonas que han revolucionado el panorama musical juvenil internacional.

Han publicado tres álbumes de estudio "It's About Time" en 2006, "Jonas Brothers" en 2007 y su más reciente álbum "A Little Bit Longer". "Camp Rock", la película que protagonizan, ya es todo un fenómeno televisivo en nuestro país. Desde el día de su estreno, ha alcanzado 6,3 millones de telespectadores únicos, de los cuales 863.000 son niños de entre 4 y 12 años, y 507.000 adolescentes con edades entre los 13 y los 18 años.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series