FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LO JANE FONDA

Marbelys Zamora publica un DVD con consejos para ponerse en forma

Marbelys Zamora, una de las profesoras más sexys de 'Fama, ¡a bailar!' se ha lanzado a enseñar técnicas de relajación con la publicación de un DVD.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Febrero 2009 14:22

La profesora de lírico acaba de publicar un DVD, de la mano de Sony, en el que enseña estilos de baile y técnicas de relajación. Marbelys Zamora sigue de este modo los pasos de otras profesionales y famosas como Jane Fonda o Cindy Crawford.

A través de este DVD, dirigido especialmente a adolescentes, Marbelys da algunas pistas para ponerse en forma o aprender pequeñas coreografías. Dentro del disco podemos encontrar una presentación, donde la profesora del exitoso talent show de Cuatro explica cuál es el objetivo del vídeo; un calentamiento para antes de realizar cualquier tipo de ejercicio; algunas coreografías y ejercicios como abdominales, pilates o yoga.

Como material adicional, el DVD incluye fotografías de la propia profesora durante las coreografías o en algún momento de relax. Se trata de un primer DVD aunque no se descarta nuevas ediciones si la respuesta del público es positiva.

Marbelys Zamora (Cuba) ha sido bailarina en el Ballet Nacional de Cuba, en el que estuvo durante 5 años. Estudió cursos en Nueva York. En 'Performance Academy Jamnation' tuvo la ocasión de formarse con coreógrafos de Michael Jackson o Destiny's Child.

En España ha sido bailarina en programas de éxito como 'Grand prix', 'Furor' o 'Crónicas Marcianas'. Junto a sus dos compañeras del programa de Sardá formó el grupo SPS y publicaron dos trabajos musicales. Además, Marbelys fue una de los 12 famosos que participaron en el reality de Telecincp 'Esta cocina es un Infierno'. La cubana quedó en tercer lugar.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series