FormulaTV

OCTAVOS DE FINAL

La Champions regresa este martes a Antena 3 con el Olympique de Lyon-F.C. Barcelona

Jose Mari Bakero y Rafael Martín Vázquez comentarán el encuentro junto a José Antonio Luque.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Febrero 2009 12:44

Territorio Champions, la marca que engloba la oferta de contenidos de Antena 3 relacionados con la UEFA Champions League, emite mañana martes, a partir de las 20:45 horas, en directo, el encuentro que disputarán Olympique de Lyon y F.C. Barcelona, correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la prestigiosa competición europea de fútbol.

Tras su derrota del pasado sábado frente al Español, el equipo de Pep Guardiola busca un resultado positivo de cara al partido de vuelta, que tendrá lugar el 11 de marzo en el Camp Nou.

Jose Mari Bakero y Rafael Martín Vázquez, comentaristas

José Antonio Luque se trasladará al Stade Gerland del equipo francés para recoger la información previa al partido y retransmitir el encuentro. Junto a él estarán Jose Mari Bakero (ex jugador del Barça y de la Real Sociedad y ex entrenador de este equipo) y Rafael Martín Vázquez (ex jugador del Real Madrid, del Torino y una breve estancia en el Olympique de Marsella, entre otros equipos) para narrar el choque.

Con motivo del encuentro que enfrentará a ambos equipos, José Antonio Luque realizará mañana martes, en la edición de las 15:00 horas, el bloque de Deportes de Antena 3 Noticias desde Lyon para recoger la última hora del partido.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series