Notificaciones

CASTING ABIERTO

'El juego del Euromillón' aterrizará en la sobremesa con media hora de duración

La cadena ha comenzado a promocionar el concurso, aunque las grabaciones no darán comienzo hasta principios de marzo. El programa mantendrá la estructura del formato original.

Redacción Lunes 23 Febrero 2009 19:57

'El juego del Euromillón' mantendrá prácticamente toda la dinámica de sus primeras temporadas. Producido en colaboración con TalismánTV, el concurso mostrará de lunes a viernes los conocimientos de tres concursantes en materia de actualidad europea y de cultura general. Junto a ellos, los telespectadores jugarán un papel esencial dentro del programa: las cartas que envíen al programa les permitirán acceder al panel millonario, donde podrán optar al premio máximo si descubren los tres logotipos escondidos bajo las casillas del panel.

Según ha conocido FórmulaTV.com, a pesar de las promociones que la cadena viene emitiendo en los últimos días, la grabación del popular concurso todavía no ha dado inicio. Si todo sigue su curso los primeros programas comenzarán a grabarse a principios de marzo, por lo que podría estar en emisión tan sólo unas semanas más tarde.

Pese a la tendencia de alargar la duración de los diferentes formatos, 'El juego del Euromillón' constará inicialmente de 30 minutos, según han confirmado a este portal fuentes cercanas al proyecto.

Vuelve el panel millonario, las preguntas culturales, la emoción y el azar que compartirán los concursantes en el plató y los espectadores desde sus casas. El nuevo 'Juego del Euromillón' pondrá diariamente sobre la mesa 1 millón de euros.

La nueva etapa del programa estrenará nuevo horario. Aunque todavía no hay ubicación exacta, según ha conocido este portal 'El juego del Euromillón' aterrizará en la franja de sobremesa. Cabe recordar que en sus primeras temporadas, el programa se emitía de 14:00 a 14:30 horas.

Un concurso de dos millones de espectadores

Estrenado el 2 de marzo de 1998 en Telecinco, 'El juego del Euromillón' cosechó un excelente resultado de audiencia al registrar un seguimiento medio de 2.100.000 telespectadores a lo largo de sus tres temporadas en la cadena.

Durante más de tres años se alzó como el programa líder en su franja horaria registrando un share medio del 24,1% en su primera temporada (1998/1999), un 23,4% en la segunda (1999/2000) y un 23,8% en la última (2000/2001).

Eva González fue coronada Miss España en 2003, un título que le sirvió de trampolín para trabajar primero como modelo de pasarela y publicidad y posteriormente como actriz en las series de televisión '7 vidas' y 'Los Serrano' de Telecinco, 'Capital' de Telemadrid y 'La tira' de La Sexta. Asimismo, ha ejercido de presentadora en la pequeña pantalla en los programas 'UHF' y 'Tres deseos' en Antena 3, 'Dímelo al oído', 'Fenómenos', 'Buenafuente' y la 'Gala de los Premios TP de Oro' en La Sexta, así como 'Se llama copla' en Canal Sur. En TVE 1, Eva fue la conductora de la gala de Nochevieja de 2008 en '¡Feliz 2008!'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 81ª Gala de los Premios Oscar arrasa con más de 33,5 millones de seguidoresLa 81ª Gala de los Premios Oscar arrasa con más de 33,5 millones de seguidores