Notificaciones

85 CAPÍTULOS

'HKM' se despide con la emisión de todos los capítulos previstos inicialmente

La serie graba estos días sus últimos episodios. Mañana el rodaje se trasladará hasta los estudios de 'Fama' para grabar una de sus tramas.

Redacción Miércoles 25 Febrero 2009 15:37

La serie juvenil de Cuatro 'HKM' (Notro TV) se adentra estos días en el mundo del talent show más exitoso de la cadena, 'Fama, ¡a bailar!'. Según ha conocido FórmulaTV.com el bailarín Ginés se ha acercado en el día de hoy hasta el plató donde se rueda 'HKM' para participar en una de sus tramas.

Sin embargo, será mañana jueves cuando un equipo de rodaje de la serie se traslade hasta los estudios de 'Fama' en San Martín de la Vega para rodar algunas de sus secuencias. Allí, el personaje de Matías, interpretado por el actor Álex Hernández, realizará un reportaje ficcionado al profesor de funky, Rafa Méndez.

Por su lado, los espectadores del exitoso programa de ZeppelinTV tendrán ocasión de presenciar la actuación de L.E. Flaco, el interprete de la canción de cabecera de 'HKM'.

Según ha conocido FórmulaTV.com, 'HKM' cerrará su temporada a principios del próximo mes de abril, una vez emitidos todos los capítulos previstos inicialmente. La serie que consta de 85 capítulos cerrará esta semana con el episodio 60. Prácticamente la totalidad de los episodios restantes podrá verse a lo largo del próximo mes de marzo.

Los datos de audiencia que el serial viene registrando desde su estreno no han cumplido con las expectativas de la cadena, por lo que parece difícil que Cuatro renueve por una segunda temporada. No obstante, Cuatro no ha comunicado nada oficialmente.

Sin embargo, la cadena ultima en estos en estos momentos el estreno en marzo de un nuevo dating show llamado 'Elígeme', de la mano del cantante Carlos Baute. Además, ha comenzado ya a seleccionar a los futuros participantes del concurso '20P' que presentará Josep Lobató y Constantino Romero.

L.E. Flaco

El cantante de la banda sonora de 'HKM' acudirá este jueves a 'Fama' para cantar uno de sus temas, acompañado por la coreografía de los bailarines del programa. L.E. Flaco ha presentado recientemente su primer disco, "La especie", después de convulsionar durante mucho tiempo la escena musical underground. Han transcurrido dos años desde la maqueta "Misericordia", con la que se ganó a pulso un espacio, más que merecido, en el circuito underground español.

El disco nace además desde el nuevo sello discográfico Thot Records creado por la Asociación sin ánimo de lucro Magni, con el doble objetivo de apoyar y sacar del anonimato a nuevos talentos musicales, y a su vez, recaudar fondos que repercutan en los proyectos sociales con menores que desarrolla la asociación, entre los cuales se destaca los talleres de música y terapia con RAP: "Taller de Kultura Hip Hop".

L.E. Flaco, derrocha experiencia y frescura en una obra inteligente, pensada para "hacer pensar, creada para que otros puedan sentir que el Rap es una forma de vida. Un disco gestado con calma y seguridad, arropado por un equipo de músicos que han dado un acabado cálido y especial. La elegancia personificada de un artista camaleónico que interpreta su especie con una espectacular puesta en escena en sus shows en directo, derrochando potencia ingenio y una creatividad "embriagadora".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Operación triunfo 2009' llegará a Telecinco antes de verano'Operación triunfo 2009' llegará a Telecinco antes de verano