FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO

Ángel Llàcer se suma a 'Los mejores años', que se estrena este martes

Competirá con 'Aída' y 'House' por la audiencia del martes.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Febrero 2009 18:27

Programa relacionado

Los mejores años

Los mejores años

Los mejores años

2009

España

Entretenimiento

3,6

Popularidad: #510 de 2.093

  • 17

La 1 de TVE tiene previsto estrenar este próximo martes, 2 de marzo, 'Los mejores años', que finalmente se llamará 'Los mejores años de nuestra vida canción a canción'. Ángel Llàcer se sumará también al equipo de presentadores del programa, encabezado por Carlos Sobera, y donde también estarán Anna Simón y Ángela Fuente.

'Los mejores años de nuestra vida canción a canción' intentará hacerse un hueco en la noche del martes según ha sabido FormulaTV.com, compitiendo contra 'Aída' en Telecinco o 'House' en Cuatro.

El papel de Llàcer en el programa será rescatar objetos e imágenes que ayuden a identificar la década a la que haga referencia el programa.

'Los Mejores Años' es un programa "fresco y divertido" que combina la música con los recuerdos de los protagonistas del último medio siglo, y gracias al cual las generaciones actuales podrán descubrir lo mejor de las épocas que vivieron sus padres y abuelos. Cada semana, dos de las décadas de los 50, 60, 70, 80 y 90 se enfrentarán entre ellas y un jurado formado por 60 adolescentes decidirá cuál es la mejor época de la historia.

Raphael y su "Yo Soy Aquel" o "Digan lo Que Digan", o Los Secretos con "Déjame", pasando por Jimmy Fontana ("El Mundo"), Los Pecos ("Háblame de ti") o Henry Stephen ("Mi Limón, Mi Limonero") convertirán el plató en un gran show musical, en el que cantantes de las seis generaciones de 'Operación Triunfo' entablarán "batallas" con pupurris de grandes éxitos de todos los tiempos.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series